Blog

Servicios gratis con la cobertura de seguros en Sevilla


Cualquier persona que en estos momentos se encuentre navegando por la Red para hallar el mejor buscador de seguros motos debe saber que el servicio que desea está en http://www.segurosevilla.es/ y es que dicha correduría ofrece a sus clientes el mejor buscador seguros para motos lo que supondrá que consiga la cobertura que más y mejor se adapta a sus necesidades.
Pero si es importante resaltar este hecho no menos relevante y necesario es destacar el que la mencionada compañía se caracteriza porque ofrece a sus clientes una serie de coberturas gratuitas fundamentales y necesarias. De ahí que se haya convertido en una de las empresas de este tipo referentes en el sector.
Si aún no conoces cuáles son esas citadas coberturas gratis aquí te las damos a conocer para que entiendas el porqué del éxito de segurosevilla.es:
• Cambio de aceite todos los años. Una de las principales preocupaciones de cualquier usuario que tenga una motocicleta es que la misma se encuentre en el mejor estado posible y para ello se hace necesario someterla anualmente a una revisión donde se le realice el convenientemente mantenimiento. Por ello, Seguros Sevilla les ofrece a sus asegurados el cambio gratuito de aceite cada año lo que supondrá que aquellos lleguen a ahorrarse 80 euros.
• Moto de sustitución. Los clientes de esta compañía que tengan que reparar su vehículo y que se encuentren en la tesitura de que aquel le es imprescindible a la hora de desarrollar su vida personal o profesional, la citada les ofrece de manera gratuita una motocicleta de sustitución.
• Localizador antirrobo. Asimismo pensando siempre en sus asegurados la correduría que nos ocupa también les da gratuitamente la posibilidad de descargarse una aplicación de gran utilidad para poder encontrar su motocicleta en el caso de que sea robada, movida o volcada.




Tags: