Blog

ServiMudanzas, la empresa de mudanzas en Barcelona se traslada


La empresa de mudanzas en Barcelona ServiMudanzas traslada sus oficinas centrales a Sant Cugat del Vallés, continuando con su política de expansión y con el objetivo constante de mejora del servicio a sus clientes.

En ServiMudanzas entendemos a la perfección las necesidades y preocupaciones de quienes deben llevar a cabo su mudanza en Barcelona, ya que contamos con una amplia experiencia en este sector, y un personal altamente especializado y cualificado.

Empatizamos con el cliente, y es por ello que nuestro servicio se adapta a lo que se nos pide con creces.

A la oficina situada en la población de Montcada i Reixac, donde ponemos a su disposición el servicio de guardamuebles, se suma ahora la nueva sede central de Sant Cugat del Vallés.

En cada encargo, escogemos la solución óptima para el cliente, por lo que siempre tenemos en cuenta el coste y los plazos de entrega más ventajosos para él (incluyendo el suministro de cajas, embalaje, desmontaje, carga, traslado, montaje y posicionamiento, así como el desembalaje).

Llevamos a cabo mudanzas para particulares, oficinas, locales comerciales, desde pequeños traslados a grandes transportes a nivel nacional e internacional.

Aprovecha nuestras ofertas y ¡Contrata ya tu servicio de mudanzas o guardamuebles en Barcelona!

Contáctanos:

http://www.servimudanzas.com/
Tlf: 671 517 271
info@servimudanzas.com

Oficina Central:
Carrer de Manuel Farrés, 29-31, Local 2, 08173 Sant Cugat del Vallès

Guardamuebles:
Carrer de Castelló, 33, Polígono Industrial Pla d‘En Coll, 9, 08110 Montcada i Reixac




A %d blogueros les gusta esto: