Blog

Shakira vuelve a España, entradas pronto a la venta


(Comunicados de Prensa) Muchos se perdieron los conciertos que la colombiana Shakira dio en España el año pasado en su gira "Sale el Sol". Ahora en Mayo y Junio tendremos una nueva oportunidad de verla en directo sobre el escenario con cuatro nuevos conciertos anunciados.

Shakira cosecha fans allá por donde va. En Noviembre no había una sola entrada para ninguno de los tres conciertos que dio en Madrid, Bilbao o Barcelona, quedando muchos fuera. Con la cálida acogida que recibió en España, tanto dentro como fuera de los escenarios, Shakira anuncia nuevos conciertos en España dentro de su gira "Sale el Sol".

Para finales de Mayo y principios de Junio se confirman cuatro nuevos conciertos para su gira: visitará por primera vez Valencia el 29 de Mayo en el Auditorio Marina Sur, y Almería el 1 de Junio en el Estadio de los Juegos Olímpicos, terminando en Madrid el 3 de Junio en el Vicente Calderón y Bilbao el 4 de Junio en San Mamés, donde intentará repetir los llenos absolutos que registró previamente. En los cuatro destinos, canciones como "Sale el sol", "Loca" o el ya mítico "Waka waka" iluminarán las noches en un espectáculo que cosechó tanto éxito de público como de crítica.

Una oportunidad única de volver a ver a Shakira en directo, tanto si pudiste verla en Noviembre como si se te escapó la oportunidad, un espectáculo que nadie debe perderse. Si quieres ahorrarte las interminables colas que se formarán para poder entrar al recinto y asegurarte de conseguir entradas de calidad y 100% aseguradas, estás buscando Tengoentradas.com.




A %d blogueros les gusta esto: