Blog

Shoocare – Comunidad de compra y comparador de precio


(Comunicados de Prensa) Shoocare es un motor de las compras sociales y comparador de los precios que enumera todas las tiendas en línea, sin excepción.
Considerado como un guía de compras Shoocare juega un papel muy importante en la vida del consumidor en la facilidad de su Su uso (visto por la excelente opción para cualquier persona que quiera encontrar algo rápidamente con un mínimo de esfuerzo).
Además otros papeles que son los siguientes:
• Toda la información de artículos está organizada por categorías muy fáciles de navegar, desde motor y deportes hasta belleza, hogar, finanzas, viajes, entre tantas otras.
• permitir a las tiendas en Línea difundir mejor sus ofertas y afectar a sus clientes
• Es la mezcla de todas las ofertas, promociones, ventas privadas, rebajas y todas las informaciones útiles de los productos de las tiendas en línea y todas las marcas que usted busca y al mejor precio

• Shoocare no es solo un motor de compras en línea de alta crecimiento sino un sitio comunitario que permite a los usuarios compartir entre ellos y directamente con los responsables de sitios de e-comercio los buenos planos, promociones y otras sugerencias de compras. Para ayudar los clientes que quieren ahorrar y ganar dinero Shoocare es también un comparador de precio.

• Por fin su objetivo es la comparación de precios que cubre una amplia gama de productos como portátiles, cine en casa, teléfono móvil, cámara fotográfica, ropa y accesorios de moda… …

Para concluir se puede considerar shoocare como el sito en Internet donde se puede encontrar toda la información que se necesita para tomar decisiones de compras inteligentes tanto en la Red como en el mundo real




A %d blogueros les gusta esto: