Blog

SHOWROOMPRIVE LANZA SU APPLICACIÓN EN ESPAÑOL PARA IPHONE, IPAD Y ANDROID


 

·       El 12% de la facturación de Showroomprive en Europa ya se obtiene de la venta por teléfono móvil

 

·       El 71% de la facturación global de Showroomprive.es realizada a través de dispositivos portables corresponde a compras con iPhone e iPad

 


 

Madrid, 23 de febrero de 2012. Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online de Europa en volumen de ventas, lanza sus aplicaciones para la compra a través del iPad, iPhone y Android en España.

 


Gracias a estas aplicaciones, los usuarios españoles disfrutarán de un acceso instantáneo  a la página de compra de Showroomprive. El éxito de la aplicación de Showroomprive en Francia, donde un 12% de la facturación en el pasado año se obtuvo de la venta por teléfono móvil y se realizaron 350.000 descargas de la herramienta, ha acelerado el lanzamiento de la aplicación en España donde la compañía espera obtener unos resultados igualmente satisfactorios.

 

“Los consumidores españoles han “abrazado” los gadgets tecnológicos y las aplicaciones, España es el mercado ideal para la adquisición a través de tablet y móvil. El proceso de compra con nuestra herramienta es fácil, se pueden ver los productos al detalle, comprobar los precios, tallas, colores y seleccionar los artículos realizando el pago con total seguridad”, afirma Philippe Limes, International Business Director de Showroomprive.es

 

Respecto a la seguridad en la compra, el acuerdo entre Showroomprive.es y Paypal, una de las pasarelas de pago más seguras reconocida y empleada por los principales actores del comercio internacional, confiere a la aplicación de Showroomprive todas las garantías para realizar transacciones absolutamente seguras, como indica Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal España y Portugal: nos sentimos muy satisfechos de que Showroomprive.es siga confiando en PayPal y ofrezca ahora también la posibilidad a sus clientes de comprar por medio de nuestro sistema, con la misma seguridad y facilidad, a través de dispositivos iPhone e iPad. Esto supone una muestra más de que el m-commerce avanza a pasos agigantados en nuestro país y proyectos innovadores como Showroomprive.es son buena muestra de ello”.

 

Asimismo, los consumidores que deseen abonar su compra con tarjeta bancaria dispondrán también de esta opción para sus  operaciones a través de la aplicación de Showroomprive. La pasarela de pago seguro conectará a los clientes directamente con la pasarela de pago del banco para efectuar el pago seguro con Visa, MasterCard o American Express.

 

La aplicación de Showroomprive para iPad e iPhone puede descargarse en:  http://itunes.apple.com/us/app/showroomprive/id426414466?mt=8

 

Aplicación para Android en:                        https://market.android.com/search?q=showroomprive&c=apps

 

 

 

Los españoles caminamos hacia el Mobile-Commerce

 

La apuesta de Showroomprive.es por facilitar el proceso de compra de los usuarios españoles a través de dispositivos móviles confirma la importancia del mercado español para la compañía. El porcentaje de visitas a la página a través de aplicaciones móviles experimenta un rápido y firme crecimiento y los análisis de la compañía han detectado que los usuarios de Showroomprive.es que conectan con la página a través de sus dispositivos móviles navegan durante mayor tiempo y realizan compras con importes superiores que al conectarse a través de sus ordenadores.

 

 “Las cifras revelan que la tendencia de compra en el mercado español pasa por las herramientas de  mobile-commerce que son cada vez más usadas por los consumidores de España, por eso creemos que éste es el mejor momento para que Showroomprive lance al mercado su nueva herramienta de compra para smartphones” indica Limes.

 

Diccionario del Mobile-commerce

 

Existen tres escenarios de servicios en el Mobile-Commerce:

 

-       Distance-commerce: Compra de bienes y servicios que se reciben con posterioridad, por ejemplo la compra de un DVD, un libro no electrónico, ropa, etc. Es el modelo seguido por Showroomprive.es.

 

-       Soft-commerce: Bienes digitales y servicios que el consumidor recibe directamente en su dispositivo electrónico. Los ejemplos más comunes son politonos telefónicos, informes de tráfico, etc.

 

-       Hard-commerce: Pago de un servicio o producto no virtual en un punto de venta físico como por ejemplo compras en tiendas a pie de calle, adquisición de entradas de cine, pago de un parking, etc.                                                     

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de Showroomprive.es

 

Showroomprive.es es la segunda tienda de ventas privadas en internet en Europa. La compañía, de origen francés, nació en 2006 y ha conseguido aumentar en un 500% su cifra de negocio en tan sólo 4 años. Su éxito entre los consumidores se hace patente en su crecimiento de más de 200.000 socios de promedio al mes. Showroomprive.es cuenta con un equipo de más de 300 personas en continuo crecimiento y una capacidad de almacenaje de 35.000 m2 repartidos en tres locales en París.

 

 

 

Showroomprive.es es miembro de la Asociación Española de la Economía Digital, patrocinador de la Cibeles Madrid Fashion Week y se encuentra adherida al sello Confianza Online,  primer sistema de autorregulación en comercio electrónico que ha sido reconocido por las autoridades españolas. El fondo de inversión @internacional Accel Partners, especializado en tecnología e inversor en Facebook y Groupon, confió en Showroomprive en 2010 al realizar una inyección de capital de más de 37 millones de euros.

 

 

 

Showroomprive.es realiza en torno a 90 propuestas de ventas de diferentes marcas al mes distribuidas entre 3, 4 o hasta 5  ventas al día con un total de 1.500 ventas por año. Entre la oferta de  productos de Showroomprive.es destaca la moda para la mujer, el hombre y los niños, accesorios y complementos, decoración y productos para el hogar, cosméticos y belleza, equipamiento deportivo, material audiovisual y alta tecnología y perfumería.

 

Síguenos en:

 

Facebook: https://www.facebook.com/pages/Showroomprivees/121212451272905

 

Twitter: @ShowroompriveES

 

 

 

Acerca de PayPal

 

PayPal es la forma rápida y segura de pagar y de recibir pagos en Internet. Con este servicio, los usuarios pueden pagar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito, cuenta bancaria o saldo de PayPal sin compartir su información financiera con el vendedor. Con más de 106 millones de cuentas activas en 190 mercados y 25 divisas en todo el mundo, PayPal facilita un comercio electrónico realmente global. PayPal además ofrece una plataforma de pagos abierta, PayPal X, que permite a los desarrolladores construir aplicaciones de pagos innovadoras sobre múltiples plataformas y dispositivos. PayPal es una empresa del grupo eBay.

 

Si deseas conocer las últimas noticias sobre la compañía visita el centro de prensa: https://www.paypal-media.com/es.

 

Síguenos en Twitter: @PayPalSpain

 

 

 

Para más información y gestión de entrevistas:

 

Marta Panera, PR Director & Business Development Spain

 

Virginia Hernández, PR Manager & Business Development Spain

 

91 524 75 40

 

625 866 576 – 691 680 344

 

marta.panera@showroomprive.com

 

virginia.hernandez@showroomprive.com

 

 

 

 

 

 

 

 




A %d blogueros les gusta esto: