Blog

Si estás buscando algo diferente, quizás quieras conocer a Paintball en Sevilla.


Esta empresa con algo más de 10 años en el sector quiere ofrecer un precio especial por su reciente cumpleaños, 10 años ofreciendo paintball en Sevilla a miles y miles de grupos que han pasado ya por sus instalaciones.

 

Empresa dirigida por dos jóvenes empresarios toman la iniciativa de ofrecer al cliente dos precios especiales por este reciente aniversario. Esta oferta consta de un increíble precio de 10 euros por participante en una actividad en la que se contará de un monitor y animador durante toda la actividad, un mono de camuflaje, marcadora con un cargador de bolas de regalo, equipo de protección máscara, guantes, petos para el pecho, cubre cuellos, una increíble zona de descanso con barbacoa, vestuario y duchas para un cómoda estancia de sus cosas y poder acabar la actividad duchado y limpio, y lo mejor 7 escenarios ambientados de diferente manera con diferentes modalidades de juego que te harán vibrar al más puro superviviente del campo de batalla.

 

Sin lugar a duda, ponen toda la carne en el asador ofreciendo un todo a un precio tan barato con la idea de premiar a aquellos clientes fieles durante estos 10 años y abrir las puertas a nuevos grupos para celebrar con nosotros sus despedidas de soltero, cumpleaños o cualquiera motivo que les empuje a reunirse y pasarlo en grande.

 

Estas instalaciones se encuentran afincadas en la siguiente dirección: La Hacienda de Orán Ctra. A-8029, km 7. 41720 Utrera (Sevilla) con los teléfonos de reserva 637 768 519 ó 679 058 606. Si quieres conocer y saber más de ellos puedes visitar nuestro campo sin ningún tipo de compromiso y disfruta de una actividad de deporte y aventura al aire libre. Experimenta la adrenalina y todos los sentidos de una batalla entre amigos.
 
paintball en sevilla

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: