Blog

SIAMO SHANGAY: una colección de joyas singular


La firma de joyas Argyor Colecciones lanza la línea SIAMO SHANGAY. Una serie de espectaculares piezas de joyería dirigidas a un público exigente, con mucho gusto y que se siente orgulloso de su condición de gay.

Bajo el lema: “por la visibilidad”, se lanzan doce piezas de una gran vistosidad que combinan a la perfección el diseño vanguardista, líneas elegantes y mucha tendencia, Detalles peculiares hacen de estos complementos una joya única: cierres con forma de esposas se complementan con el uso de esmaltes para la bandera gay.

SIAMO SHANGAY propone originales pulseras, colgantes con cordones de algodón encerado, collares y tobilleras con un estilo único. Una colección exclusiva compuesta por piezas realizadas en Plata de Ley que se presentan en color blanco rodiado o con baño de oro rosé.

Con cada pieza se entrega un certificado que garantiza la calidad de la Plata de Ley.

La colección SIAMO SHANGAY puede encontrarse en exclusivas tiendas de Joyería y de Complementos.-

Para más información de la colección SIAMO SHANGAY: 902 43 44 46

O en el e-mail: argyorcolecciones@argyor.com

Sobre Argyor Colecciones (www.argyor.es)

Fabricantes joyeros desde 1954 con sede en Zaragoza.

Empresa que ha sabido destacar desde sus orígenes por la alta calidad de sus productos, una identidad y signo de distinción en cada una de sus piezas, su servicio y sobre todo su equilibrio entre esta alta calidad y precio.

Argyor cuenta la acreditación de su laboratorio de acuerdo a la norma ISO que le garantiza la máxima competencia técnica, fiabilidad en los resultados de sus ensayos y un gran respaldo comercial para sus productos.

Cada una de las piezas de joyería que fabrica Argyor está marcada.




Tags: , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: