Blog

“Siempre aconsejo el espacio coworking de CINC”


CINC es pionero en el distrito 22@ en la instauración del espacio coworking, un espacio de trabajo compartido que pretende aportar una solución a las necesidades de los profesionales liberales. La flexibilidad que ofrece el coworking permite trabajar desde fuera de casa a costes muy bajos y no ata al freelance al alquiler de una oficina convencional durante un período de tiempo. Ignasi Prat de All-Rankigs es uno de los coworkers instalados en CINC y nos explica su experiencia:

¿Cómo nació All-Rankings?

All-Rankigs nació de la voluntad de ordenar, ya sean datos o preferencias, y presentarlas en forma de ranking, como si fuesen pequeñas píldoras de conocimiento donde la gente pudiese interactuar sobre ellas. En estos momentos estamos desarrollando una plataforma para realizar investigaciones de mercado online para empresa llamada Rankswers. Nuestra voluntad es romper un poco la manera tradicional de hacer investigación de mercados, con un nuevo enfoque más social, como son principalmente la inmediatez y la geolocalización.

¿Cómo conociste el espacio coworking de CINC?

Lo conocimos a través de un concurso que CINC organizó el verano pasado en Twitter.

¿Crees que CINC es una empresa comprometida con los jóvenes emprendedores?

Totalmente. Des del primer día ha existido una voluntad constructiva por parte de CINC en apoyar proyectos como el nuestro a través de su experiencia y su network.

¿Qué ventajas crees que tiene CINC respecto al resto de espacios coworking?

Personalmente no conocemos otros espacios de coworking, pero no nos podemos imaginar como deberían ser por tal que renunciásemos a nuestro espacio actual. Como puntos fuertes destacaría la alta calidad de las instalaciones y la actividad (cursos, conferencias, presentaciones de empresas, etc.) diaria que se respira.

¿Qué mejoras propondrías para hacer el espacio coworking más cercano a los jóvenes emprendedores?

Un par de ideas que se nos ocurren serían fomentar la movilidad entre un network, ya sea nacional o internacional, de espacios de coworking y también la de construir algún tipo de beca para los proyectos que allí se desarrollan.

Por último, valora tu grado de satisfacción en el espacio coworking de CINC.

Altamente satisfactorio. Nosotros lo aconsejaríamos, de hecho siempre lo hacemos, a todo el mundo que lo pruebe.

Más información: coworking@cinc.com o Coworking area