Blog

Sigue a tu equipo con Visa Força Penya


Caixa Laietana ha lanzado al mercado la tarjeta Visa Força Penya, para que los seguidores del Club Joventut Badalona puedan seguir más de cerca a su equipo de Básquet. ¡Porque sientes los colores así, te mereces tus ventajas!

Podrás seguir a tu equipo vaya donde vaya: con la tarjeta Visa Força Penya de Caixa Laietana, podrás seguir a tu equipo en sus desplazamientos, ya que te ofrece descuentos en viajes, hoteles y alquiler de vehículos con la agencia oficial del Club. ¡Tú sólo tienes que animar!
Consigue las entradas con un 25% de descuento al pagarlas con la tarjeta Visa Força Penya. Podrás conocer a tus ídolos, participando en el sorteo de entradas para los partidos, así como de camisetas, pelotas firmadas y presencia en entrenamientos del primer equipo. Además te ayudamos a estar en forma e ir a la última en material deportivo del Club, con un 10% de descuento. También podrás acceder a promociones y ofertas especiales a través de la Web del Club.

Comienza a disfrutar de las ventajas de tu tarjeta: puedes domiciliarla a través de cualquier entidad de Caixa Laietana, ya que la Visa Força Penya se adapta a tus necesidades. Puedes disponer de dinero cuando quieras, dentro del límite de crédito disponible. Tienes flexibilidad de pago, decide cuánto quieres pagar cada mes. En el momento que quieras, puedes cambiar las condiciones de pago de la tarjeta, según lo que necesites, a través de cualquiera de las oficinas de Caixa Laietana o bien a través del teléfono 902 119 813, de lunes a viernes, de 9:00 a 14:30 hs.

El primer año, la tarjeta Visa Força Penya de Caixa Laietana, no tiene cuota de emisión. A partir del segundo año, la cuota de mantenimiento te puede salir gratis con sólo un volumen de compras de 700 € anuales. Además la tarjeta te permite disponer de efectivo en cualquier entidad bancaria o cajero automático nacional o internacional adscrito al sistema, así como adquirir bienes o servicios en cualquier establecimiento del mundo.

Solicita la tarjeta Visa Força Penya en las oficinas del Club o en cualquier oficina de Caixa Laietana.




A %d blogueros les gusta esto: