Blog

Silent Swords acerca el sigilo y la acción al iPhone


Junín, Buenos Aires, Argentina - Oniric Games se complace en anunciar Silent Swords, el primer juego de acción y sigilo diseñado exclusivamente para el iPhone y el iPod Touch. Silent Swords ha sido enviado recientemente a Apple para su aprobación. Silent Swords es un juego de acción y sigilo inspirado en géneros clásicos que hace uso de las características únicas de control del iPhone. Tu misión es ayudar al Pequeño Ninja Negro a escapar de la base militar donde se encuentra prisionero. Mantente en las sombras, muévete con cautela y sorprende a tus enemigos. ¡Ellos nunca sabrán que estuviste allí!

Silent Swords usa un esquema de control único que es sólo posible en el iPhone y iPod Touch. Controla al ninja haciendo touch repetidamente sobre los botones virtuales ¡la velocidad se la das tú! Mide cada uno de tus movimientos para pasar inadvertido. El salto es otro de los elementos con los que cuentas ¡sacude rápidamente el dispositivo para saltar! Usa los ataques especiales para eliminar a tus enemigos con las espadas y lanza las shurikens para librarte de los enemigos más distantes.

“La paciencia es una virtud”, le había enseñado su sensei, de modo que el pequeño ninja negro esperó pacientemente a que llegara el momento oportuno. Y el momento oportuno llegó. Aquel pobre guardia no supo qué sucedía hasta que fue demasiado tarde. Nuestro héroe se ha convertido en una sombra más entre las sombras. Con las Espadas Silenciosas otra vez en sus manos, las sucias paredes no podrán retenerlo por mucho tiempo más... La leyenda comienza, ¡sé parte de ella!

Características:
- ¡Verdadera acción de sigilo en la palma de tu mano!
- Evita las luces y hazte invisible en las sombras
- Controles únicos: sacude para saltar, toca repetidamente para controlar tu velocidad de movimiento
- Deshazte de enemigos cercanos usando ataques de espada controlados por gestos
- Lanza shurikens para derribar enemigos antes de que noten tu presencia
- Usa el entorno para camuflarte
- ¡Sé parte del juego! Crea tu propio nivel y compártelo con la comunidad en communitylevel.com

También, para todos aquellos jugadores creativos organizaremos un gran concurso. ¡Tu propio nivel puede convertirse en parte de Silent Swords! Elegiremos los mejores niveles enviados y todos los fans de Silent Swords votarán cuál recibirá el gran premio convertirse en uno de los niveles oficiales de una futura actualización de Silent Swords. ¡Todos recibirán tu nivel como parte del juego! También incluiremos un nuevo link en el menú principal de Silent Swords a través del cual podrás jugar los mejores niveles creados por la comunidad. Más detalles estarán disponibles cuando el juego se encuentre descargable desde el App Store.

Oniric Games: http://www.oniricgames.com
Silent Swords: http://www.silentswords.com
Community Level: http://www.communitylevel.com

Oniric Games es uno de los estudios líderes de desarrollo de videojuegos en Argentina. El estudio produce juegos de gran calidad para PC, Mac y iPhone para el mercado local e internacional. Copyright (C) 2009 Oniric Games. All Rights Reserved. Apple, the Apple logo, iPhone and iPod are registered trademarks of Apple Computer Inc. in the U.S. and/or other countries.

Hernán De Antoni
+54 2362 431502
hernan@oniricgames.com

Website: http://www.silentswords.com




Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: