Blog

Silvia Fernández, nueva Managing Consultant de Hays Executive


Hays Executive, unidad de negocio perteneciente al grupo Hays PLC y expertos en la búsqueda de altos directivos, ha nombrado a Silvia Fernández Managing Consultant para los sectores financiero y asegurador.

Licenciada en Ciencias del Trabajo por la universidad Pública de Zaragoza, Silvia Fernández comenzó su carrera como responsable de grandes cuentas en una importante empresa de outsourcing. Más adelante, comenzó a impartir clases de RRHH en instituciones de reconocido prestigio.

Cuenta con más de 5 años de experiencia en el sector financiero y asegurador, colaborando con diferentes compañías, nacionales e internacionales, en el desarrollo de redes de agentes financieros y banqueros privados.

Desde su nuevo cargo, Silvia Fernández, liderará la búsqueda de altos directivos para el sector financiero y asegurador, uno de los más competitivos a nivel mundial.

Sobre Hays Executive:

Compañía experta en identificar, buscar y seleccionar el mejor talento de altos directivos alrededor del mundo. Cuenta con 15 años de experiencia y representación -en más de trece países. El alto nivel de especialización de sus consultores en el sector financiero, tecnológico, industria, sanitario y de commerce permite responder a las necesidades tanto de empresas y candidatos.




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: