Blog

SILVIÑA PRESENTA SU NUEVO SINGLE


(Comunicados de Prensa) Silviña nos seduce con su primer single “Otro Color”, Esta almeriense amante del pop rock nacional e internacional nos muestra su parte más sensible con un tema lleno de ternura y emotividad dedicado en especial a las personas invidentes.

Rebelde por naturaleza ya con tan solo 12 años aprendió a tocar la guitarra, a los trece compone su primer tema y con quince años realiza su primer concierto en su población natal, Pulpí (Almeria).

Asidua a los directos ha llevado sus letras y canciones por diferentes locales de Almería y Murcia, donde ha conectado con un público, que aún no ha visto la mejor cara de de esta cantautora andaluza.

Sus letras y todas sus canciones están llenas de compromiso hacía causas comunes y de gran interés para el público en general.

Ya desde muy pequeña vive la invidencia de su hermana mayor que le ayuda a comprender los sentimientos de este colectivo a los que dedica con su voz y alma el tema de su primer single “Otro color”.

Más de una treintena de temas compuestos por Silviña nos llevan a diferentes registros musicales donde la característica común es la fuerte personalidad de la cantautora almeriense, que sabe tocar la fibra al público que asiste a sus conciertos.

En la actualidad el “SILVIÑA TOUR 2011” comenzará en las próximas semanas llevando a la andaluza por diferentes ciudades de España.

Para contratación dirigirse a WIIN MANAGEMENT
Tel. 902044229 o por e-mail a info@wiin.es.

www.myspace.com/silvinarockera
www.facebook.com/silvinarockera
www.silvinarockera.com (en construcción).




A %d blogueros les gusta esto: