Blog

Sinergia entre centros de bienestar y belleza en época de crisis


INSTIMED y NAILS BAR ofrecen a sus clientes ventajas y promociones comunes para que continúen siendo coquetos, aun, en época de crisis

El HAPPY HOUR llega a los centros de belleza

Veintisiete de octubre de 2008.- La belleza integral en época de crisis también es posible y a precios mucho más ventajosas. No es el momento de desanimarnos, según dicen los expertos que ante malas situaciones económicas el individuo siempre se refugia en gastos de belleza y cosmética.

Centros líderes de belleza y bienestar como NAILS BAR e INSTIMED se unen aportando sus especialidades y experiencias, ofreciendo a sus clientes y pacientes promociones muy jugosas para esta época difícil por la que estamos atravesando.- Hay que seguir siendo coquetos aun estando en crisis.

  • En INSTIMED en el momento de contratar una limpieza ultrasónica Dermakleb en cualquiera de sus centros, te regalan una manicura en NAILS BAR.
  • Del mismo lado en NAILS BAR con una primera puesta de acrílico te regalan un Peeling Imperial en cualquiera de los centros INSTIMED.

 

Además ambos centros han lanzado su momento HAPPY HOUR que permanecerá en vigor hasta finales de febrero de 2009.

En NAILS BAR de lunes a miércoles en horario de 10.00 a 14.00 horas, se podrán disfrutar de dos tratamientos de manicura al precio de uno (23 Euros).

Por su lado INSTIMED lanza promociones con tratamientos súper atractivos a unos precios de dos por uno en horario en todos sus centros de martes a viernes de 10.00 a 14.00 horas:

  • Tratamiento de Peeling exclusivamente médico. Perfecto para limpiar, exfoliar y hacer desaparecer manchas. Ideal para preparar la piel para una fiesta. Dos por el precio de uno. 30 Euros.
  • Tratamiento de maquillaje permanente. Perfecto para delinear los labios de una forma atractiva. Dos micropigmentaciones por el precio de una. Precio de la micropigmentación en los labios (210 Euros)
  • Depilarse con Fotodepilacion Médica es lo definitivo y duradero, por eso en INSTIMED te ponemos dos sesiones de axilas e inglés, una para cada zona, por el precio de una….. hacerte la cera te saldrá, sin duda, menos económico. Axilas 55 Euros e Ingles 70 Euros.

 

INSTIMED incrementa su oferta lanzado La Operación Amiga. Engánchate a tu mejor confidente y juntas disfrutad el tratamiento de VISTABEL (Botox). Cumplirás años con gracia y alegría en compañía. Y por traernos a tu amiga a ti te regalamos una sesión de meso terapia con acido hialurónico valorada en más de 220 Euros-

A que esperar… reservad los tratamientos ya:

  • NAILS BAR Teléfono: 91 650 62 65
  • INSTIMED Teléfono: 91 617 57 06

 


Sobre los Centros INSTIMED, (www.instimed.es)

INSTIMED, (www.instimed.es) se fundó en 1994 en Madrid con el único propósito de ofrecer, a través de los mejores profesionales, unas óptimas condiciones de calidad y precios en los últimos tratamientos en materia de nutrición, cirugía plástica y medicina estética. En estos momentos, INSTIMED cuenta con cinco Clínicas, repartidas entre Madrid y Móstoles, dos de ellas especializadas sólo y exclusivamente para hombres.

En Instimed, contamos con la más avanzada tecnología, acudiendo puntualmente a todos los Seminarios y Congresos del sector de Cirugía Plástica, Medicina Estética y Nutrición para adquirir los últimos conocimientos científicos y ponerlos a su servicio.

Nuestro equipo de profesionales, altamente cualificado, le atenderá de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad de nuestro paciente.

El éxito de Centros INSTIMED lo avalan, hasta la fecha, más de 500.000 consultas realizadas en el campo de la nutrición y casi 4000 exitosas intervenciones en cirugía plástica,

Nuestros cirujanos plásticos de reconocido prestigio en el sector, miembros de la S.E.C.P.R.E. realizan todas nuestras intervenciones quirúrgicas en los más distinguidos Sanatorios Hospitalarios de la CAM como son la Clínica Cemtro y el Hospital Nisa Pardo-Aravaca.

El equipo médico está formado por acreditados especialistas en Medicina Estética y Nutrición, miembros de las más importantes asociaciones médicas como son S.E.M.E., A.I.M.E.U. y S.E.M.C.C., etc.

En Centros INSTIMED (www.instimed.es) nuestra preocupación es en todo momento la satisfacción de nuestro paciente.

Más información en INSTIMED: 91 617 57 06

 

 

Sobre Nails Bar (www.nailsbar.es)

Más que un centro de manicura y pedicura, NAILS BAR es un templo de salud y belleza para los pies y las manos. La primera barra de manicura que nació en nuestro país con el único propósito de ofrecer calidad, originalidad y diseño en el arte de cuidar las manos y los pies. El primer centro Nails Bar se inauguró en Madrid en 2002.

Los centros de NAILS BAR se distinguen por su exquisita decoración, y por el cuidado de los profesionales que trabajan en ellos. Se trata de centros únicos especializados en la salud de las uñas. En ellos, al mismo tiempo que disfrutas con una manicura o pedicura puedes degustar un zumo, té o tomar un tentempié.

NAILS BAR ha sido centro puntero en ofrecer tratamientos de chocolaterapia, talasoterapia, barros calientes, pedicura anti stress, manicura especial para pieles negras, tratamientos especiales masculinos y la aplicación de la uña de oro de 18 kilates y de plata de ley.

En estos momentos la empresa, que ha destacado siempre por sus tratamientos novedosos y su saber hacer en el arte de la decoración de las uñas, aplica las extensiones de pestañas y el blanqueamiento de dientes en tan sólo una hora.

Los centros NAILS BAR se encuentran en Madrid y Marbella.

Información centros Nails Bar: 91 781 10 67




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: