Blog

SiSense y T-Innova lanzan SiSense Prism en España, una nueva herramienta de Business Intelligence de fácil manejo y bajo coste.


Orientado al mercado de empresas PYME españolas, Prism pone a disposición de gestores y consultores una potente y ágil herramienta de Business Intelligence, de fácil manejo y bajo coste.

13 de Febrero de 2009 SiSense Ltd ha anunciado hoy su alianza estratégica con T-Innova para la distribución de Prism, su producto de Business Intelligence, en España.

T-Innova en calidad de socio tecnológico de SiSense en España, desarrollará y distribuirá soluciones para el mercado de Business Intelligence, basadas en Prism, una solución asequible y de fácil manejo, que no requiere inversión IT y es capaz de producir resultados con un coste global excepcionalmente reducido. El producto se distingue entre otras por la capacidad de conectar con todos los orígenes de datos habituales, ya sean ficheros, Excel, y bases de datos tanto relacionales como multidimensionales (OLAP).

Al respecto de la elección de T-Innova y el mercado español, Elad Israeli, Director de Operaciones de SiSense Ltd comenta: “Los últimos meses trabajando con T-Innova nos han mostrado que son la mejor elección para lanzar nuestros programas en el mercado de PYMEs en España, especialmente entre sus clientes actuales de centros deportivos y termolúdicos. Las recientes contrataciones nos muestran la actividad y capacidad de penetración que T-Innova tiene actualmente en su mercado, y el potencial que demuestra”.

Ronald van Ginkel, Gerente de T-Innova comenta: “Estamos muy satisfechos de convertirnos en el primer distribuidor de SiSense para España. El reducido coste que presenta SiSense para en su modelo de distribución significa que las empresas pequeñas y medianas podrán tener acceso real al mundo del Business Intelligence, incluso en una época económicamente difícil con grandes reducciones de presupuestos disponibles para inversión en TI. Nuestra propia base de mercado nos ha demostrado ya su interés por el producto.”

Sobre SiSense
Prism es una potente herramienta que permite construir visualmente soluciones de Business Intelligence, realizar complejas analíticas y generar informes profesionales. Fácil de aprender y de utilizar. Con versiones libres y precios desde decenas de euros mensuales, Prism es actualmente la herramienta profesional más asequible del sector de Business Intelligence. Utilizando una base de datos en memoria, Prism conecta con sus orígenes de datos e inmediatamente presenta los resultados al usuario, sin necesidad de soporte o conocimientos avanzados en TI. Bajo su modelo unificado, el usuario puede reunir dentro de la herramienta toda suerte de datos heterogéneos, originados en bases de datos relacionales como Oracle, SQL Server o MySql, multidimensionales como Analysis Services, y también ficheros de texto, Excel, o CSV, e incluso servicios Web como Google spreadsheets y Amazon S3. Prism los presenta de inmediato, listos para el análisis multidimensional. Además, su modelo de documentos activos permite distribuir las analíticas e informes fácilmente entre sus usuarios. SiSense corta radicalmente los costes de desarrollo, poniendo el Business Intelligence al alcance de usuarios no informáticos ni expertos en tratamiento de datos. Puede descargar la versión de evaluación de Prism en www.sisense.com

Sobre T-Innova
T-Innova, ubicada en Barcelona (España), es una compañía que perteneciente al grupo Systemtronic, quien ha sido durante los últimos 15 años proveedor de soluciones informáticas integrales para centros deportivos y termolúdicos, y actualmente se ha convertido en marca de referencia en este sector gracias a su producto DeporWin Suite. T-Innova espera asimismo convertirse en líder del mercado de Business Intelligence orientado a empresas PYME, integrando Prism a su nueva línea de productos y expandiendo así su actividad a otros sectores productivos del mercado español. Visite la Web en castellano de SiSense, administrada por T-Innova, en la que puede descargar gratuitamente la versión de evaluación de Prism www.sisense.es

T-Innova - Departamento de Márqueting
prensa@sisense.es




A %d blogueros les gusta esto: