Blog

Sistema EasyBlock de MM Datalectric


(Notas de Prensa)

Suministrado totalmente montado y cableado con la configuración a media del cliente.

Con el objetivo de ofrecer una respuesta específica a las necesidades de conexión en entornos de trabajo, recientemente MM Datalectric ha incorporado a su solución plus el nuevo sistema de conexión EasyBlock especialmente indicado para mobiliario y suelo técnico.

El nuevo sistema se comercializa a medida del cliente en función de sus necesidades y mantiene los objetivos de la compañía a la hora de facilitar la labor del instalador, entregando el material totalmente montado y cableado, listo para su instalación. EasyBlock aporta un alto nivel de funcionalidad gracias a sus diferentes anclajes (sobremesa, bajo-mesa o suelo técnico) que el cliente escogerá en función de la ubicación elegida.

La nueva regleta puede conectarse eléctricamente con embornamiento tradicional o utilizando la conexión rápida de MM Datalectric que permite enlazar el sistema fácilmente a cualquier repartidor eléctrico de MM Datalectric. Además, dispone de una placa para cable de datos especifica que nos permite incorporar al sistema latiguillos de punto de consolidación montados y certificados.

EasyBlock se comercializa en dos acabados diferentes; grafito o anodizado, lo que permite integrarla en cualquier entorno. Para más información puede consultar nuestra web www.mmdatalectric.com o si lo desea puede solicitar información en la dirección de e-mail marketing@mmdatalectric.com

Website: http://www.mmdatalectric.com




A %d blogueros les gusta esto: