Blog

Sistema internacional de emergencias médicas


(Notas de Prensa) La Fundación SciNet, a través del sistema «Health24» que incluye a 200 países, suministra unidades médicas de emergencia en contenedores móviles, incluyendo especialidades de oftalmología, odontología, obstetricia, electromedicina y módulos con máquinas expendedoras de consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc.

Las unidades médicas de emergencia disponen de todo lo necesario para funcionar con autonomía incluso en sitios que carecen de cualquier infraestructura. Además de atender urgencias médicas, estos contenedores atienden especialidades como electromedicina, oftalmología, odontología y obstetricia. Asimismo, incluyen un módulo con máquinas expendedoras que suministran consumibles sanitarios como sueros, jeringas, pinzas, material farmacéutico, etc.

Estas unidades se complementarán con mini-plantas de producción, que son contenedores totalmente equipados para proporcionar todo tipo de productos y servicios básicos: alimentos, agua potable, calzado, ropa, etc. Al igual que las unidades médicas de emergencia, cada contenedor incluye las máquinas, cableado, tuberías e instalaciones necesarias para funcionar con autonomía.

La corporación SciNet cuenta con una red mundial de 32 unidades operativas (MDCO) con una potencia de gestión en tiempo-real superior a cuatro billones de operaciones por segundo. Gestiona asimismo el sistema operativo del comercio mundial WTS (The World Trade System) con más de 60 millones de referencias comerciales de 20 millones de empresas en más de 200 países, con información detallada sobre su producción, inventarios y un sistema de base de datos y de suministros de ámbito mundial las 24 horas del día.

SciNet ha comenzado a distribuir los primeros dos millones de certificados digitales mediante «chipless» de radio frecuencia (RFID), estando previsto llegar a más de 20 millones durante los próximos seis meses. Los dispositivos «chipless» están siendo distribuidos en países en desarrollo y regiones del mundo de alto riesgo, así como en situaciones de catástrofes naturales y pueden ser utilizados de forma inmediata para la adquisición de todo tipo de productos de primera necesidad elaborados por las Mini-plantas (agua potable, pan, alimentos deshidratados, medicinas y material sanitario, productos lácteos, etc.).

Más información en www.scinet-corp.com y www.scfoundation.eu

World Trade News, Editor
International office
www.worldtrade-news.com

Website: http://www.scfoundation.eu




A %d blogueros les gusta esto: