Blog

Sistema VRC de regulación de capacidad frigorífica en equipos de refrigeración de un compresor hermético


(Comunicados de Prensa) Intarcon ha desarrollado un innovador sistema de regulación de capacidad frigorífica en unidades condensadoras de refrigeración de un único compresor, cuyo funcionamiento es completamente mecánico, logando reducir muy significativamente el consumo del equipo al operar a carga parcial entre un 100% y un 10% de su potencia nominal.

Las condensadoras equipadas con este sistema adaptan el flujo de refrigerante en función de la demanda de un conjunto de unidades evaporadoras, tales como lineales o vitrinas refrigerados, islas de conservación o pequeñas cámaras frigoríficas. Esta característica permite a los equipos Sigilus-multi e intarPACK-multi, equipados con el sistema VRC, convertirse en la opción más adecuada para equipar pequeñas instalaciones de refrigeración centralizadas, a la vez que constituye el sistema de regulación de capacidad más económico del mercado.

Acceda al artículo completo en el siguiente enlace: www.intarcon.es/pdfs/ES/Art%C3%ADculo_t%C3%A9cnico-VRC_Sigilus-multi.pdf




A %d blogueros les gusta esto: