Blog

Sistemas de videoconferencia para empresas


La tecnología de videoconferencia está suponiendo un cambio revolucionario en los sistemas de comunicación empresariales. Tanto si se trata de comunicación interna como entre empresas, la videoconferencia nos permite un contacto directo, rápido y muy económico, lo que le puede suponer un ahorro importante tanto a nivel monetario como de recursos humanos y técnicos.

Si quiere instalar los sistemas de videoconferencia más avanzados y prácticos dentro de su empresa, en Dekom le ofrecemos las mejores soluciones personalizadas. Somos expertos con gran experiencia en todo tipo de tecnología audiovisual y su aplicación práctica en la comunicación y la actividad diaria en su centro de trabajo.

Actualmente, los equipos de videoconferencia están orientados para permitir la colaboración directa a distancia. La idea es que gracias a los avances en fluidez, inmediatez y fidelidad, estas comunicaciones de vídeo nos puedan servir como sustitución a lo que supondría un viaje de empresa, con el consiguiente ahorro de tiempo y costes. Tecnologías multimedia actuales como la telepresencia suponen un paso adelante para lograr una interacción natural, simulando que los interlocutores están compartiendo un espacio físico.

Sistemas de videoconferencia

A través de Dekom usted podrá contar con un competo sistema Cisco Video con prestaciones avanzadas y deslumbrantes, pero además también podemos diseñar su red de comunicación ideal para los usos y aplicaciones que su empresa necesite, instalar los equipos adecuados a tal efecto y contribuir a la implementación de su uso.

Nuestros sistemas y equipos favorecen la interacción entre trabajadores en distintas sedes y ofrecen mayores facilidades para la comunicación con agentes externos. Por otro lado, disponemos de todo tipo de soluciones audiovisuales que van mucho más allá de la videoconferencia, potenciando actividades internas o públicas según lo requerido por los profesionales.

Confíe sus comunicaciones a Dekom, una compañía de alcance internacional que lleva años en la vanguardia en el sector de la comunicación audiovisual y multimedia gracias a su buena sintonía con los más reconocidos proveedores y su entendimiento y flexibilidad hacia las necesidades de los clientes. Póngase en nuestras manos y pondremos a su empresa al día con asistencia personalizada.




A %d blogueros les gusta esto: