Blog

Sistemas monodosis Bormioli Rocco: efecto barrera + 45%


En concomitancia con Vitafoods International, la División Plástica presenta un pack innovador que reduce de modo significativo la humedad, no requiere modificaciones en las líneas de llenado y ofrece a los usuarios finales un producto más seguro y funcional, sin exigir ningún cambio en los hábitos de consumo. En Ginebra, del 5 al 7 de mayo, en el stand 2221, la solución ideal para empresas productoras y consumidores.

Bormioli Rocco se presenta en Vitafoods International con la solución al problema que en los últimos meses ha preocupado a los productores y a las instituciones: garantizar mayor seguridad en los sistemas monodosis, que a causa de la humedad prensan el polvo y, en consecuencia, reducen la eficacia del contenido.

En el salón internacional de Ginebra, exposición de punta del sector Diet, la División Plástica propone un sistema monodosis con un aumento de las propiedades de barrera contra la humedad de un 40-45%, además de un mejor efecto barrera al oxígeno. Resultados sobresalientes, certificados por ensayos y análisis realizados por los expertos del CSI, centro especializado en la certificación y en la calificación de producto según el método ASTM E96/E96M-05.
Los materiales empleados son conformes a las normas de la Farmacopea Europea.

Además de tener un efecto barrera muy elevado, este pack no requiere ninguna modificación en las líneas de llenado. Esto implica una mayor facilidad para los productores, que no necesitarán invertir recursos en instalaciones o máquinas adicionales.

La atención reservada a la calidad del packaging y a las exigencias de las empresas se dedica asimismo a los usuarios finales, quienes sin cambiar sus hábitos de consumo tendrán a disposición un producto más seguro y funcional, con un diseño sumamente atractivo.

Del 5 al 7 de mayo, la División Plástica le espera en el stand 2221 del Palaexpo para descubrir este innovador sistema monodosis, acompañado de la llave senior friendly y muchos otros productos, como pildoreros, frascos de PET, muestras y ampollas de PET para uso tricológico.

Para más información sobre la División Plástica y las últimas novedades en materiales, packaging en plástico para farmacia, frascos para cosmética, cierres de plástico y mucho más, visite el sitio http://www.bormioliroccoplastics.com

Contatti:

Layoutweb, Layout Advertising Group

Public Relation Department

Simona Bonati

E-mail: bonati@layoutweb.it

http://www.layoutweb.it




A %d blogueros les gusta esto: