Blog

Site desea agregar aficionados para comprar a un club brasileno


Site desea agregar aficionados para comprar a un club brasileno

La compañía Finincorp anuncia lanzamiento del site Dueños del club - www.duenosdelclub.com www.ownersofclub.com , a través de cuál se preponen agregar Torcedores y avanzar a compra de un club del fútbol brasileño.

El proyecto es desconocido en America Latina, pero él no es en la Europa.

Basado en el ejemplo reciente del United Football Club, equipo de 5ª division inglesa que fue comprado por un grupo de adeptos.

En su Web site adoptaran el sistema Licuso Libres Cuotas Sociales, es decir, el Torcedor invierte como, cuánto y cuándo desear.

Cada persona interesada puede hacer el registro en el site a partir del día 22 de este mes. Allí, el registro tendrá de ser oficializado, con el pago de un valor de R$ 3.00 (el Brasil), o de 1 euro para los países restantes, a través del billete, ingreso bancario o con la tarjeta de crédito.

El objetivo es que los fans como inversores, por el plazo de un año, pasan la mayor cuota de adquisición de un club. Consumado el proceso, los fans empiezan a tomar una parte activa en el deporte y la gestión financiera del club. Con este fin, forman una sociedad Anonima Esportiva. Finincorp es una empresa de consultoría de negocio de las empresas y responsable de la iniciativa de proyecto, con sede en Recife, Pernambuco. La promoción publicitaria del proyecto, dueños del Club se hará principalmente en Internet, en sitios web del grupo. Sin embargo, admitir la iniciativa de exponer en centros comerciales y cerca los estadios de los principales clubes del Nordeste de Brasil.




Tags: , , ,

A %d blogueros les gusta esto: