Blog

Sitel lanza su nueva web


El proveedor de servicios BPO impulsa su presencia online mediante la incorporación de un diseño interactivo y la integración de plataformas de comunicación en su nuevo sitio web

Madrid, 3 de noviembre de 2009— Sitel, compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y externalización de procesos empresariales (BPO), ha lanzado su nueva web. La compañía ha rediseñado su sitio web con el objeto de optimizar la experiencia de sus usuarios, además de ofrecer contenidos más intuitivos y proporcionar las últimas herramientas interactivas basadas en redes sociales.

De esta manera, la nueva web permite tanto a sus clientes actuales como a potenciales, a aquellas personas interesadas en trabajar en la compañía, y a los medios de comunicación y analistas, acceder de un modo rápido y eficaz a la información actualizada de la compañía. Los contenidos del sitio web ayudarán a redefinir el concepto del outsourcing a través de contact centers mediante contenidos aportados por expertos de Sitel, analistas del sector y otros líderes de opinión.

“Para Sitel, como proveedor de servicios de outsourcing y contact centers que trabaja con un gran número de las mayores compañías del mundo y de las marcas más reputadas, es vital estar a la vanguardia en la comunicación interactiva”, afirma Amit Shankardass, Chief Marketing Officer de Sitel. “Los actuales usuarios de Internet requieren información en el momento oportuno y sobre contenidos específicos. En este sentido, Sitel cuenta con un profundo conocimiento y una experiencia inigualable en el sector. Nuestra nueva plataforma web es para nosotros una vía eficaz para compartir nuestra experiencia con nuestro público”.

La nueva web está disponible en múltiples idiomas y muestra aspectos renovados de su marca, entre los que se incluyen noticias e imágenes del personal de Sitel en todo el mundo.

Sitel proporciona servicios de alto reconocimiento en el ámbito del contact center para marcas líderes en Norteamérica, Europa, Latinoamérica, y la región de Asia Pacífico

Acerca de Sitel
Sitel es la compañía líder mundial en servicios de Gestión de Relaciones con el Cliente y Externalización de Procesos Empresariales (BPO). Con más de 60.000 empleados en 27 países, la compañía proporciona soluciones a escala mundial desde sus sedes locales y en el extranjero en más de 140 instalaciones en Norteamérica, Sudamérica, EMEA y Pacífico Asiático. Los servicios galardonados de la compañía brindan pautas estratégicas, escala y diversidad de ofertas a sus clientes, a fin de garantizar los mejores retornos de la inversión. Se trata de una compañía privada y su accionista mayoritario es la entidad canadiense Onex Corporation. Para más información, visite www.sitel.com.
###

Contactos de prensa

Sitel
Gesner Poiani Filoso
Marketing & Sales Support - Southern EMEA
Tel 91.379.7057 T
gesner.filoso@sitel.com

Porter Novelli
Eva Toussaint / Beatriz Crespo
Tel. 91 702 73 00
eva.toussaint@porternovelli.es
beatriz.crespo@porternovelli.es




A %d blogueros les gusta esto: