Blog

Sleeve y Clip Vue: nuevas fundas de Marware para iPhone 3G


Marware, fabricante de accesorios para el mundo Apple, acaba de anunciar la llegada a España de dos gamas de fundas para el nuevo iPhone 3G. En nuestro país, serán comercializadas por Ondamática, como mayorista exclusivo de la marca.

 

Los nuevos modelos pertenecen a la familia C.E.O de Marware, la gama más alta de fundas del fabricante, ya que estén diseñadas en piel y con unos acabados dignos de los usuarios más exigentes. Ahora, esta familia se ha renovado para contar con modelos compatibles con el nuevo teléfono de Apple.

 

La primera de ellas, C.E.O Sleeve, está fabricada en piel de alta calidad y con protección interior de microfibra para proteger al máximo el iPhone 3G de golpes y caídas. Está dotada además de un revestimiento elástico para acceder de forma más sencilla y rápida al dispositivo.

 

Disponible en dos colores negro y vainilla- incluye un film protector de pantalla, un paño de microfibra para su limpieza y clip para el cinturón. Sus dimensiones son muy reducidas y está diseñada con formato de sobre.

 

Por su parte, C.E.O Flip Vue es la segunda nueva gama del fabricante para iPhone 3G. Al igual que el modelo anterior, también está fabricada en piel de alta resistencia y disponible en negro y vainilla, pero se diferencian en que este segundo modelo está diseñado para que el usuario pueda acceder a cualquier funcionalidad del iPhone 3G sin necesidad de sacar el dispositivo de la funda.

 

Incluso, aunque la tapa no esté abierta, es posible tener acceso al miniconector de auriculares, cámara, botones de volumen, altavoz, micrófono y conector  dock.

 

Por último, también incluye protección de microfibra en su interior e incorpora el film protector de pantalla, clip para el cinturón y paño para su limpieza.

 

 

PVP C.E.O Sleeve:  24,99 € (IVA incluido)

 

PVP C.E.O Flip Vue: 29,99 € (IVA incluido)

 

 

Productos disponibles en: www.ondamatica.com

 

Para más información, contactar con:

 

Ondamática

Tel.: 966 424 003

www.ondamatica.com




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: