Blog

SMART DATA SAFE, EL DISPOSITIVO DE ALMACENAMIENTO DE DATOS MAS SEGURO CONSTRUIDO HASTA LA FECHA.


Fuego, Robo, Inundaciones, fallos humanos…ya no serán un problema!

Grupo Raxon distribuirá este producto en exclusiva en Madrid y Aragón

Madrid, Febrero de 2009, La empresa AST especializada en seguridad e infraestructuras en áreas de Tecnología, ha confiado a GRUPO RAXON la distribución, en exclusiva en las comunidades de Madrid y Aragón, de su dispositivo de almacenamiento de datos llamado, SMART DATA SAFE.
AST ha designado al GRUPO RAXON, grupo empresarial especializado en ofrecer Soluciones Tecnológicas Integrales la distribución de SMART DATA SAFE, el dispositivo de almacenamiento de datos más seguro construido hasta la fecha, protege lo más importante de una empresa ¡SUS DATOS!, ya que los salvaguarda de desastres naturales, fallos de hardware, robos, virus, etc.

Con esta nueva introducción a su catálogo de productos, Grupo Raxon, ha querido también ofrecer un nuevo servicio que cubra el agujero negro de las empresas: la pérdida de datos.

Smart Data Safe es fácil de instalar y de gestionar; cumple con las leyes de protección de datos y confidencialidad; garantiza la continuidad de la actividad comercial de la empresa; permite la rápida recuperación de los datos y cuenta con una amplia capacidad de almacenamiento.

Según fuentes como Symantec‘s IT Risk Managemente Report, o el Cost of Downtime Survey, y otras, nos ilustran que los datos de una empresa corren peligro por diversas acciones. Esto afecta gravemente la continuidad de la actividad de la empresa, algunas cifras indican que el 60% de las organizaciones pierden sus datos debido a cualquier catástrofe y se ven obligados en 6 meses aproximadamente a cerrar la empresa; el 72% de las empresas que sufren una importante pérdida de datos desaparecen antes de 24 meses. Cifras como las anteriores nos demuestran la importancia de proteger los datos de una empresa de forma total frente a cualquier riesgo.

Algunas de las características técnicas que destaca en Smarth Data Safe son:

El contenedor es el más seguro gracias a su tecnología similar a la caja negra de los aviones; lleva varias capas de material cerámico con juntas intumescentes y paneles de baja conductividad térmica; la activación de su mecanismo interno cierra la cubierta aislando el interior de cualquier amenaza externa asegurando así la supervivencia de los datos; N.A.S. de 5 discos con 4 TB (raid 5); y su estructura de doble panel de acero es absolutamente resistente contra desastres naturales.

Smart Data Safe, también cuenta con un software integrado para copias de seguridad de datos continua; los discos N.A.S. pueden adaptarse a los requerimientos de cualquier empresa, son fácilmente intercambiables y más fiables que las cintas. Es muy fácil de instalar ya que contiene menús intuitivos para monitorizar las copias de seguridad, totalmente compatible con Windows, Linux o cualquier sistema operativo; tiene conexión Ethernet y LED‘s frontales para mostrar el estado de los discos.

También permite monitorización remota; cuenta con un sistema modular que puede colocarse en el interior de cualquier rack y es ideal para cualquier pequeña y mediana empresa, en términos de gestión y lugar.

Por lo tanto el Smart Data Safe se transforma en el producto ideal para el Manager IT de las empresas que no quieren tener problemas a la hora de proteger sus datos.

INFORMACIÓN CORPORATIVA

GRUPO RAXON crea su primera empresa en 1984, pero hoy con más de 20 años de trayectoria y experiencia - se especializa en ofrecer servicios y soluciones a medida de sus clientes.
Las áreas donde desarrolla su competencia son predominantemente tecnológicas: Servicios Profesionales de personal cualificado; Soporte IT; Ingeniería de Infraestructuras, Sistemas, Redes y Seguridad; Proyectos y Desarrollos tecnológicos; Soluciones Financieras como el Renting y Soluciones orientadas a los Recursos Humanos (HCI y PRSF).
El grupo empresario, con sede en Madrid, Zaragoza y Barcelona, está formado por: Raxon Informática S.A., Raxon Information Technology Services S.A.U.; Promociones Informáticas Seisdosmil S.A.; y Renting 2006.
Para mayor información visite la web: www.raxon.es ; www.seisdosmil.es




A %d blogueros les gusta esto: