Blog

Smartbox te ofrece más de 7000 opciones para regalar experiencias


(Comunicados de Prensa) Esta Navidad, Smartbox vuelve a proponer una alternativa al regalo tradicional. Regala experiencias para todos los gustos en una cuidada caja regalo. Opciones de bienestar, gastronomía, aventura, estancias y estancias gastronómicas. Un total de 33 Smartbox con más de 7000 experiencias exclusivas y de calidad desde 24,90€.


Regala experiencias inolvidables

Son muchos los que ya han descubierto la posibilidad que brinda Smartbox de regalar experiencias: un tratamiento de belleza, una sesión de spa, un día de diversión en familia, una escapada romántica, una degustación para dos, un día de aventura o una estancia con encanto, entre muchas otras, y olvidarse de los regalos aburridos. Este año, Smartbox ha ampliado su gama, ha mejorado la calidad de sus experiencias, ha mejorado el funcionamiento y el servicio al cliente y ha apostado para que ésta sea la Navidad de los regalos inolvidables.


Regala Experiencias

Regalos singulares y exclusivos para convertir cualquier día del año en una ocasión especial. Spa para dos, cocinas del mundo, estancias pintorescas, cenas en restaurantes con Estrella Michelin, deportes de aventura y muchas otras actividades de ocio o cultura han ayudado a acertar en cumpleaños, bodas, aniversarios… Experiencias divertidas, innovadoras, alternativas, inolvidables y de calidad en pequeñas cajas de cartón.

Smartbox es una caja regalo llena de experiencias, ideal para acertar siempre.
La caja contiene una guía, donde se ilustran y explican las diferentes experiencias entre las que se puede escoger. El beneficiario es quien decide cómo, cuándo y dónde disfrutará de la experiencia que elija de toda la guía y, finalmente, disfruta de la experiencia entregando el bono regalo que contiene la caja.


Encuentra tu Smartbox

Smartbox tiene más de 4000 puntos de venta en toda España: Fnac, Carrefour, El Corte Inglés, Vips, Opencor, Abac, Happy Books, Top Books, Librerías Bertrand, La Casa del Libro, Agencias de viaje RACC, Base Benitosports, Lastminute.com, Viajes Almeida, Viajes El Corte Inglés, Dows, y nuestra web, www.smartbox.com/es. Y, por supuesto, en nuestra tienda Smartbox de la calle Balmes 470 de Barcelona.




A %d blogueros les gusta esto: