Blog

Smoothies Zumit: Restauración saludable


(Comunicados de Prensa) Los Smoothies, o batidos de frutas naturales congeladas que ZUMIT comercializa, suponen una auténtica revolución en los sectores de la salud, la hostelería y la restauración.

Con una amplia variedad, importantes propiedades nutritivas y un sabor único, este producto natural se diferencia de cualquier otro en el mercado, volviendo a lo saludable.

Simplicidad y Calidad = + Rentabilidad

El batido o smoothie que Zumit pone al alcance de consumidores y distribuidores pretende simplificar la operativa y maximizar la rentabilidad: “En el tiempo que se prepara un café”, cualquier restaurador podrá ofrecer un zumo realizado con trozos de frutas, con yogurt probiótico 98% libre de grasas y con zumo base.

Una bebida que se prepara en el momento, frente al cliente y cuyos ingredientes inciden positivamente en el bienestar del consumidor.

FILOSOFÍA DE MARCA

Nuestra empresa nace con el objetivo de ayudar a alcanzar un equilibrio en nuestra vida, desde dentro de nuestro cuerpo, a través de una oferta de zumos naturales que proporcionan energía, salud y nos ayuda a mejorar nuestra belleza exterior e interior.

Grandes empresas en España se han unido a esta tendencia.

¡ANÍMATE Y ÚNETE A LA TENDENCIA!




A %d blogueros les gusta esto: