Blog

SN la primera consultora en obtener el Certificado ISO 9001 para un Club Deportivo a nivel Europeo.


El presidente del club Pórtland San Antonio Miguel Galarraga compareció acompañado de su junta directiva, de Emilio Flamarique, director de Aenor en Navarra, y de Manuel Maiz, delegado de Servicios Normativos de Navarra, para informar que Portland San Antonio es el primer club europeo que recibe el Certificado ISO 9001 de Aenor de sistema de gestión de calidad.

La certificación de Sistema de Gestión de la Calidad es la más implantada en todo el mundo, con 900.000 empresas e instituciones certificadas. Cuando se realiza con rigor, aporta un gran valor a las organizaciones que la obtienen porque propicia la mejora continua en la organización y aumenta la calidad de la imagen de la entidad.

En el caso de Portland San Antonio, el alcance de la certificación incluye la gestión administrativa para los servicios de contratación de los jugadores, contratación de patrocinadores y la gestión de los asociados. En este sentido, para la concesión del certificado los auditores de AENOR han valorado, entre otros aspectos, la aplicación informática que dispone la entidad para la ubicación de los socios y abonados, que permite una mejor gestión de las entradas.

Manuel Maíz, Delegado Territorial de los Servicios Normativos, añadió que “este proyecto es tremendamente novedoso e interesante para nosotros por ser el primer club que obtiene una certificación de calidad. Éste es el futuro de los clubes y San Antonio demuestra que va a estar en primera línea”.




Tags: , , , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: