Blog

SO99AX consigue un hito en el proceso de la acreditación certificada para Microsoft Dynamics (CfMD)


(Comunicados de Prensa) El software de integración SO99AX aprueba/pasa el examen de Microsoft.

ToolsGroup, el proveedor global de soluciones de optimización del inventario y de planificación de la cadena logística (SCP), ha anunciado que la integración de Dynamics AX con SO99AX ha conseguido un importante hito en el proceso de conseguir la acreditación Certified for Microsoft Dynamics (CfMD). La parte de SO99AX que se integra en Dynamics AX, denominada SO99AXi, ha aprobado el test de solución de software para Microsoft Dynamics, que es un requisito fundamental para conseguir la certificación Certified for Microsoft Dynamics®.

SO99AX es una solución de planificación de la demanda y optimización del inventario para Microsoft Dynamics AX presentado oficialmente en el evento Convergence Atlanta 2010 el pasado abril. SO99AXi ha sido generada por MHT, un partner Microsoft Gold y partner de ToolsGroup que se encarga del desarrollo y la implantación de SO99AX.

Certificado por Microsoft Dynamics es el estándar más alto de la Corporación Microsoft para el desarrollo de software de partners. Soluciones cuyos resultados del test son positivos han demostrado calidad en el desarrollo y compatibilidad con Microsoft Dynamics. VeriTest, un servicio de Lionbridge, realizó el test independiente y riguroso sobre la integración de las soluciones con Microsoft Dynamics.

SO99AX ofrece tres funciones importantes de planificación de la cadena logística: planificación de la demanda y colaboración, optimización del inventario y planificación del reaprovisionamiento. Estos módulos pueden adquirirse por separado o progresivamente, según las necesidades de la compañía.

SO99AX automáticamente interpreta las señales de la demanda y su variabilidad, comprende su naturaleza estadística y la propaga a través de la red multinivel de la cadena logística de una forma precisa y fidedigna. Sirve de ayuda a los clientes de Microsoft Dynamics a generar forecast precisos, a calcular el inventario robusto, adecuado y optimizado en cada nodo de la red, y a eliminar el ruido excesivo de la cadena logística.

Acerca de ToolsGroup

ToolsGroup es el socio innovador de aquellas empresas que quieren alcanzar la excelencia en el nivel de servicio con el mínimo de inventario global. ToolsGroup es el proveedor líder de soluciones de optimización del binomio stock-servicio en cadenas logísticas conducidas por la demanda, que continúa aumentando su cartera de clientes, pasando ya de la cincuentena de referencias en este mercado. Tanto en sectores industriales como en empresas de gran consumo, los resultados obtenidos por algunos de sus clientes son la mejora del forecast, la reducción del inmovilizado (entre el 15% y el 30%) y la mejora simultánea del nivel de servicio.

About Microsoft Dynamics

Microsoft Dynamics es la línea de soluciones financieras, de gestión de los clientes y de gesión de la cadena logística que ayuda a los negocios a trabajar más eficientemente. Distribuidas a través una red de partners que proporcionan servicios especializados, estas soluciones de gestión integradas y adaptadas a los negocios trabajan como el software de Microsoft para hacer más eficientes los procesos de toda la compañía.

Sobre MHT

Fundada en 1997, tiene una plantilla de técnicos y consultores con gran experiencia y con habilidades reconocidas para gestionar proyectos de IT. Su know-how técnico, su enfoque metodológico y la habilidad de proporcionar un servicio global son los activos principales de la compañía. Su amplia experiencia en las soluciones Microsoft Dynamics ® ha convertido a MHT, un partner Gold certificado por Microsoft, en uno de los partners de Microsoft ERP y CRM de más éxito en Europa y el partner italiano con más éxito en las implantaciones. http://www.mhtnet.it.

Nota: si desea más información sobre esta nota de prensa de ToolsGroup, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados Tel.: 93 241 18 19
e-mail:marborqueasociados@marborqueasociados.com. www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: