Blog

Sobresaliendo en Google


Desde el lanzamiento de  Google+  las expectativas de que la red social de Google levantaban eran bastante  Resultado de imagen para google plusbandos, algunos pensaban que era la dirección de destronar Facebook como la red social más importante, aunque las cosas no han ido tan rápido como se esperaba Google+ está teniendo un impacto único en el mundo de las redes sociales.
Este impacto ha comenzado a dar frutos gracias a que ha comenzado a convertirse en la segunda red social más utilizada para marketing y  posicionamiento SEO   debido enganche que tiene con los usuarios,  en esta ocasión queremos hablarte de tres elementos que deberías estar poniendo en práctica para sobresalir en Google+.
1. Crear contenido de calidad:  esta no parece ser una receta mágica sino algo que debemos hacer en cualquier red social, aún así en Google+ el contenido es aún más importante sin lugar a dudas por su naturaleza de posicionamiento.
2. Comunícate con otros:  no seas un lobo solitario, únete a círculos siempre que sea posible, esto te ayudará para que poco a poco consigas que más usuarios te sigan.Círculos, comunidades, usuarios importantes y Hangouts deben ser tu prioridad.
3. Conoce profundidad Google+:  una de las grandes dificultades que está teniendo la gente es que no conoce sobre las herramientas de Google+, algo que no deberíamos dejar de lado conocer para saber sacarle el máximo provecho a estas.

 

 




A %d blogueros les gusta esto: