Blog

Sodexo ofrecerá Soluciones de Motivación a los empleados


• Sodexo, líder mundial en Soluciones de Servicios Integrados, reafirma su ambición de apoyar a las organizaciones para motivar a hombres y mujeres, a favor del desempeño de éstas.

México, D.F a 04 de junio de 2010. Sodexo Vales y Tarjetas de Servicio al adoptar el nombre Soluciones de Motivación, reafirma su ambición de contribuir a motivar a hombres y mujeres dentro de las organizaciones.

Sodexo está firmemente convencido de que la calidad de vida y la motivación son pilares clave del desempeño laboral y refuerza así su imagen, en coherencia con su actividad principal y con la evolución en las exigencias de sus mercados.

“Necesitábamos este nuevo nombre para reflejar el valor añadido de nuestra oferta y nuestra experiencia. Nuestras soluciones mejoran el bienestar y el compromiso de los individuos, y optimizan la eficacia de las organizaciones”, explica Pierre Henry, Director General de la Actividad en el Grupo Sodexo.

“Nuestros colaboradores, dotados con un formidable espíritu de servicio, están atentos a las necesidades de los mercados y las expectativas de los clientes para crear valor agregado, ayudándolos a conseguir sus objetivos estratégicos”, añade.

La calidad de vida y la motivación están directamente relacionadas, entre otras cosas, con la calidad del entorno de trabajo, el equilibrio entre la vida profesional y la vida privada, y el reconocimiento del trabajo realizado, individual o colectivamente. La oferta de Sodexo puede aportar soluciones en todos estos ámbitos.

Sinergias ganadoras

Los 380,000 colaboradores del Grupo, repartidos en 80 países, crean y aplican una gama única de Soluciones de Servicios Integrados, que mejoran la calidad de vida diaria.

Estas Soluciones le permiten proponer una oferta completa e integrada a sus clientes, y satisfacer a 50 millones de personas cada día. Esta oferta es única en el mundo y convierte a Sodexo en el interlocutor estratégico para empresas y organizaciones que buscan desempeño económico, bienestar para sus empleados y soporte a sus procesos estratégicos de operación.

Una estrategia coherente y ambiciosa que se consolida en el largo plazo

Nuestra vocación siempre ha sido la misma, mejorar la calidad de vida diaria y contribuir al desarrollo económico, social y ambiental de las ciudades, regiones y países en los que realizamos nuestra actividad, favoreciendo al mismo tiempo el desarrollo personal de nuestros colaboradores.

Esta estrategia orientada a largo plazo, coherente y ambiciosa, es la responsable del éxito actual de Sodexo. Si ha sido posible, es gracias en particular a su independencia, una base esencial que constituye además una garantía de mantenimiento de los valores y de estabilidad para nuestros clientes, socios y colaboradores.

Con el fin de atender las necesidades de Soluciones de Motivación de nuestro país, Sodexo Soluciones de Motivación, tiene más de 27 años proporcionando a las empresas las mejores opciones como: Vales de Despensa: Tienda Pass, Vales de Gasolina Gaso Pass y Certificados de Regalo Premium Pass.

Acerca de Sodexo. Sodexo es la empresa líder en Soluciones de Servicios Integrados que proporciona a sus socios de negocio una amplia oferta de Soluciones que abarcan desde Beneficios para Empleados, Incentivos y Reconocimiento a Empleados, Servicios de Alimentación, Servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y Servicios de Alimentación y Hotelería en Sitios Remotos.

Sodexo acompaña a sus clientes en la concepción de las diferentes estrategias de servicio dirigidas tanto a sus empleados como al soporte de sus procesos de Negocio. Dentro de los servicios que ofrece se encuentran, a través de vales de despensa: Tienda Pass, vales de restaurante: Resto Pass; vales de administración y control: Gaso Pass, certificados que motivan al empleado: Premium Pass, servicios de comedor, snacks, cafeterías, servicio de comida en distintos tipos de eventos, y la administración de servicios integrales de soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes, y servicios de alimentación y hotelería en Sitios Remotos.

Actualmente, la firma cuenta con cobertura a nivel nacional:

Sodexo Soluciones de Motivación, con 240 empleados, 39,000 afiliados y más de 1.5 millones de beneficiarios de sus servicios. La empresa atiende a 12,000 clientes en la República Mexicana.

Sodexo México, con las Soluciones de Servicios Integrados, que abarcan los servicios de alimentación, Servicios Integrales de Soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y servicios de alimentación y hotelería en sitios remotos, cuenta con 2,000 empleados y atiende 100 sitios distribuidos en la República Mexicana incluyendo plataformas petroleras en el Golfo de México y atendiendo a 33,000 comensales.

Sodexo en el mundo. La calidad de vida juega un papel importante en el progreso de los individuos y su desempeño en las organizaciones empresariales. Con base en estas convicciones, Sodexo es el socio estratégico de compañías e instituciones que valoran el desempeño y bienestar de sus trabajadores, como lo ha venido haciendo desde que Pierre Bellon fundó la compañía en 1966.

Compartiendo la pasión por el servicio, los 380,000 empleados de Sodexo en el mundo, a lo largo de 80 países, diseñan, administran y entregan una serie de Soluciones de Servicios Integrados a las empresas.

Sodexo ha creado una nueva forma de hacer negocios, lo que contribuye a la satisfacción de sus empleados, al soporte a los procesos de negocio de nuestros clientes y al desarrollo económico, social y ambiental de las comunidades, regiones y países donde opera.

Cifras clave

En el mundo Sodexo México : Soluciones de Servicio On Site Sodexo : Soluciones de Motivación
Al cierre del 31 de agosto de 2009 N/A N/A
14,700 millones de euros en ingresos consolidados N/A N/A
380,000 empleados 2,000 empleados 240 empleados
80 países Cobertura a nivel nacional Cobertura a nivel nacional
33,900 sitios 100 sitios N/A
50 millones de consumidores servidos diariamente 33,000 comensales atendidos diariamente. 12,000 clientes servidos diariamente, 400,000 tarjetas en operación y más de 1.5 millones de beneficiarios.




A %d blogueros les gusta esto: