Blog

Sodexo Soluciones de Motivación México y ATIO® Group anuncian alianza estratégica


(Comunicados de Prensa) • Incluye la aceptación del sistema de tarjeta Gaso Pass Control dentro del módulo de servicios electrónicos ControlGAS® de ATIO®.

México D.F a 22 de marzo del 2011. Sodexo Motivation Solutions México y ATIO® Group anunciaron este día una alianza estratégica que permitirá a ambas firmas impulsar la oferta de valor que otorgan a las estaciones de servicio que utilizan la solución ControlGAS®.

La alianza consiste en incluir la aceptación del sistema Gaso Pass Control dentro del módulo de servicios electrónicos ControlGAS®.

Las estaciones de servicio que decidan operar bajo este esquema, además de disfrutar la seguridad de un medio de pago electrónico, tendrán como beneficios adicionales:

• Formar parte de uno de los sistemas de administración de flotillas líderes en México
• Uso de la terminal punto de venta ControlGAS® para la aceptación de la tarjeta Gaso Pass Control, eliminando los costos que se cargan por el mantenimiento de la terminal entregada por Sodexo.
• Reducción de malos manejos de parte de los despachadores en virtud de que el monto de la transacción se toma automáticamente del dispensario.
• Simplificación de procesos administrativos y operativos. Las transacciones hechas con Gaso Pass Control se registran automáticamente en el sistema de la estación de servicio.

ATIO® y sus productos ControlGAS®, son líderes en México con más de 2700 estaciones del total de 9200 que operan con la franquicia PEMEX. Sodexo actualmente cuenta con cerca de 1,400 estaciones de servicio afiliadas, las cuales se benefician al proveer combustible a 28,000 tarjetas de Gaso Pass Control.

En el mercado mexicano ControlGAS® es la única plataforma que cumple simultáneamente con todas las regulaciones del sector, incluyendo los requerimientos fiscales de Controles Volumétricos exigidos por el SAT y los acuerdos modificatorios al contrato de la franquicia PEMEX, conocidos como contratos CUALLI, la regulación para auto-impresión de facturas, facturación electrónica, tarjetas de cliente frecuente y ahora, la aceptación de Gaso Pass Control.

Por el otro lado Sodexo es pionero en su sector al buscar nuevas formas de aceptación de su servicio Gaso Pass Control, dándole un valor agregado a sus afiliados al simplificar su operación.

ATIO®

Acrónimo de Alta Tecnología Informática y de Organización, fue creada en México en el año 1994 con el fin de proveer al mercado mexicano con productos y servicios de alta tecnología basados en las necesidades de las empresas y teniendo como fin otorgar las herramientas óptimas para vencer el desafío constante que significa la superación en mercados competitivos.

El sistema ControlGAS® es una herramienta de software diseñada para la automatización integral de la administración de gasolineras y grupos de estaciones de servicios.

En conjunto con su red de distribuidores, suman más 100 ingenieros para dar servicio a su base instalada de más de 2700 gasolineras con cerca de 6,000 computadoras y 11,000 terminales de punto de venta en más de 600 ciudades de los 32 estados del país.

Sodexo

Sodexo es la empresa líder en Soluciones de Motivación y acompaña a sus clientes en la concepción de las diferentes estrategias de servicio dirigidas tanto a sus empleados como al soporte de sus procesos de negocio. Dentro de los servicios que ofrece se encuentra Gaso Pass, a través de tarjeta o vale.

Sodexo Motivation Solutions México cuenta con 240 empleados, 39,000 afiliados y más de 1.5 millones de beneficiarios de sus servicios. La empresa atiende a 12,000 clientes en la República Mexicana.

Gaso Pass Control es un sistema electrónico de administración de combustible utilizado por diversas empresas en una exclusiva red de estaciones de servicio. La empresa decide los controles y restricciones para cada consumo de combustible.




A %d blogueros les gusta esto: