Blog

Sofisticada Sauna Imagine D-Sign de Freixanet


(Comunicados de Prensa) Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, presenta la sauna IMAGINE D-SIGN, la sauna de gama más alta dentro de la nueva línea de saunas modulares de la firma.

La nueva sauna IMAGINE D-SIGN destaca por su exclusivo acabado exterior de diseño, por los contrastes de materiales y por la perfecta combinación entre funcionalidad e imagen.

Para su equipamiento exterior, la sauna IMAGINE D-SIGN ofrece varias opciones personalizables. A modo de ejemplo, se puede optar por un revestimiento exterior lacado negro con un gran cristal frontal. Ello confiere una gran personalidad no sólo a la sauna, sino que también la extiende al resto del entorno que la envuelve, ofreciendo como resultado una sofisticada ambientación en la que fluye el diseño y el bienestar.

El interior de la sauna IMAGINE D-SIGN está a la altura del exterior. Acabados anatómicos en bancos, respaldos y reposacabezas. Así como, todos los elementos y otros detalles enfatizan la elegancia de la cabina. Como por ejemplo la pared panelada de cerámica donde se encuentra el calefactor. Así, el saunista disfruta de un baño de experiencias en un entorno inimaginable.

A ello se unen otras interesantes novedades, como el calefactor F1 VAPOR, que ofrece un rendimiento exquisito y, adicionalmente, la versatilidad del vapor suave, que permite adaptar el baño al estado de ánimo del saunista. Por su parte, el cuadro de control SMART-TOUCH, con pantalla táctil, pondrá la comodidad de controlar todas las funciones con un solo dedo.

Por lo expuesto, esta nueva sauna, exclusiva de la firma Freixanet Saunasport, supone una auténtica revolución en el mundo del wellness, tanto por su innovador diseño como por las ventajas que proporciona el poder disfrutar del wellness en toda su dimensión.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: