Blog

Software de disco duro de recuperación de datos


Una unidad de disco duro (HDD) es un dispositivo que se utiliza en el almacenamiento digital de datos / información más especialmente en un sistema de ordenador (sobremesa, portátil, ordenador de bolsillo).

Sin embargo, los avances en la tecnología en el siglo 21, otros usos de la unidad de disco duro para el almacenamiento de datos / información digital necesita ahora incluyen teléfonos móviles, grabadoras de vídeo digital, cámaras digitales y videocámaras, consolas de videojuegos, asistentes digitales personales (PDA) , reproductores de audio digital, Microvaults, iPods, por mencionar algunos.

recuperación de datos del disco duro es esencial teniendo en cuenta la forma en que se producen los errores y los errores como nosotros utilizamos nuestros sistemas y unidades en diversas condiciones y medio ambiente.

Es posible que se llevan a cabo para el rescate en caso de un problema que implique la unidad de disco duro o la memoria principal.

Este tipo de problemas que pueden ser causados ​​por diferentes factores incluyen:

1. Error de eliminaciones accidentales parcial PC propietario / usuario de archivos y carpetas, formateo del disco duro

sector defectuoso 2. Máquina de errores, perdió cadenas, archivos reticulados, subida de tensión / fluctuación

3. Infección de virus y software espía ataque- eliminación de archivos y datos y la corrupción del programa del sistema de registro de inicio maestro / operativa

... Y un sinfín de otros.

Para que su accidente de disco duro o infectarse con un virus no es un acto de bienvenida. A lo sumo, se desestabiliza debido a la gran posibilidad de perder por completo su información importante y valiosa almacenada en él.

Cuando el disco duro falla o se desarrolla un problema, no importa el grado, que está indefensa ya merced de cualquier solución a los posibles (pocas herramientas disponibles y la cantidad que sabe hacer) para obtener sus archivos y datos restaurados o recuperados viéndolo queda atrapado en el disco duro.

La idea de perder su información de precio almacenado en el disco duro pesa mucho en su mente y más aún, el tiempo y el esfuerzo necesarios para reproducir otra copia de seguridad ... (siempre se puede acceder a la información / datos a todos de nuevo).

El trabajo se convierte estancó y, finalmente, se detiene hasta que una solución o se busca remedio para salvar al menos parte de la información almacenada en la memoria de disco o disco duro del sistema.

A lo sumo, y en la práctica, casi no hacer copias de seguridad de nuestros archivos, datos y carpetas que contiene nuestra información, lo que hace que incluso un problema de disco duro o el fracaso muy frustrante cada vez que se produzca tal.

Aunque hacemos esfuerzos en la recuperación y la recuperación de nuestros archivos perdidos y datos a través de la utilización de

Restaurar 1. Sistema

2. Scan Disk

3. FDISK

y los gustos, todavía encallan cuando estas utilidades resultan insuficientes e inadecuados.

A veces, terminamos causando daños más compleja a la unidad de disco / memoria dura con lo que la reparación del sistema de recuperación de un desafío con nuestros datos atrapadas en él.

En este artículo se trata, básicamente, la recuperación de datos de discos duros resultantes de

1. eliminación accidental de archivos y carpetas

2. formateados los discos duros

3. particiones perdidas

4. borrados o perdidos de fotos e imágenes

5. Los archivos de oficina perdidos

6. perdido archivos de audio y vídeo digital

7. suprimido los correos electrónicos

8. ataques de virus y spyware

9. Los archivos dañados

10. descargas de televisión Lost

... Por mencionar algunos.

Varios productos buenos y eficaces de software de recuperación de datos del disco duro ya están disponibles, y para diferentes aplicaciones también.

Estos programas de recuperación de datos de discos duros están especialmente diseñados para satisfacer las diferentes necesidades de los usuarios en la recuperación de archivos perdidos y datos independientemente de la causa original que condujo a la pérdida de los datos y la información en el disco duro.

Tales características interesantes y atractivos de estos productos de software de terceros incluyen:

1. La recuperación total de los datos del disco duro formateado

2. Acceso a no reconocido / no reconocido / no visto "perdido" particiones (FAT, NTFS)

3. La reparación de los volúmenes de datos dañado por ataques de virus

4. Recuperación de archivos eliminados ya no se ve o disponible en la papelera de reciclaje

5. Capacidad para recuperar los archivos y los datos que faltan y eliminados

6. Capacidad para unformat una partición para recuperar datos debido al formato accidental

7. Capacidad para relacionarse y funcionar con un sistema / unidad no arranca

... Entre otras características y funciones útiles y beneficiosas igualmente necesarias para una recuperación completa y total de los datos del disco duro.




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: