Blog

SOKKIA BV y GEODATA, nuevos socios en el campo de la topografía subterránea y de túneles


En España DITAC SOLUCIONES es socio de SOKKIA BV en el mercado de la distribución de instrumental topográfico, equipos auxiliares para la construcción y equipos de medición para el sector industrial
SOKKIA BV, socio de DITAC SOLUCIONES (SOKKIA DITAC) en España, y GEODATA han unido sus esfuerzos con el fin de cubrir las necesidades y requerimientos específicos necesarios en el campo de la topografía subterránea y de túneles. El resultado es una solución topográfica flexible, modular e integrada que guía a las empresas constructoras sobre cualquier proyecto de obra subterránea o de túnel mediante monitorización óptica 3D, replanteos y/o gestión de perfiles, independientemente del método empleado para la construcción del túnel.

En palabras del director gerente de SOKKIA BV, Jan van der Weijden: “Juntos, SOKKIA BV y GEODATA, pueden proporcionar la solución topográfica más avanzada para cualquier obra subterránea. Después de GLM, socio en la búsqueda de soluciones para el Control Dimensional, esta nueva colaboración con GEODATA consigue otra vez una excelente combinación para conseguir soluciones específicas”.

Por su parte, Klaus Rabenstainer, presidente del Grupo GEODATA, señala que: “Ahora los clientes no sólo pueden esperar un gran incremento en las producciones cuando utilicen el sistema más intuitivo del mercado, sino que además se benefician del acceso a una gran herramienta de conocimiento en trabajos subterráneos y de monitorización”.

Las Estaciones Totales de SOKKIA, junto con el programa EUPALINOS, desarrollado en Austria por GEODATA, ofrecen una solución de altas prestaciones para todas las tareas geodésicas en el campo de los túneles: topografía subterránea, topografía de túneles, monitorización, control de máquinas tuneladoras y trabajos geotécnicos. En esta solución se incluye la administración completa de datos, los cálculos y los gráficos, y cubre todas las necesidades de grandes proyectos como túneles para autopistas o ferrocarriles, galerías de alimentación en centrales hidráulicas, galerías para servicios y mantenimientos, perforaciones, cavernas para estaciones subterráneas y minas bajo el nivel del suelo, independientemente del método constructivo y de las condiciones especiales del proyecto.

En España SOKKIA DITAC será la encargada de integrar las soluciones aportadas por GEODATA en el terreno de la topografía subterránea y de túneles.

Sobre DITAC SOLUCIONES
DITAC SOLUCIONES, S.L., es una compañía española, que distribuye la marca SOKKIA en España, especializada en la distribución de instrumental topográfico, equipos auxiliares para la construcción y equipos de medición de alta precisión para aplicaciones industriales. DITAC está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia tanto en el campo de la topografía como en el de la en gestión, funcionamiento, manejo y reparación de los instrumentos de SOKKIA así como en soporte y asesoramiento en software de diseño y postproceso de datos de campo. DITAC SOLUCIONES está arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

SOKKIA DITAC (nombre comercial para España) posee una cartera de productos muy variada, con distribución de Instrumental Topográfico y medición auxiliar para la Construcción y la Industria, desde equipos para toma de datos mediante satélite (GPS, GIS), aparatos de Topografía y Construcción, hasta herramientas como el láser empleado por los profesionales en obras de interiorismo, pudiéndose encontrar instrumentos Sokkia en cualquier fase de obra, tanto Civil como en Edificación.

Visite SOKKIA DITAC en:
• Feria SINAVAL-EUROFISHING, del 21 al 24 de abril, Bilbao, ESPAÑA.
Si desea ampliar información, visite www.sokkiaditac.es

Sobre SOKKIA
SOKKIA, fundada en 1920 en Japón, es un fabricante líder en el desarrollo de complementos de medición en el campo de la topografía, la construcción y aplicaciones de medición para el sector industrial. La cartera de productos de SOKKIA cuenta con: Sistemas GNSS (Global Navigation Satellite Systems), Estaciones Totales Robotizadas y Reflectantes, Niveles Digitales y Automáticos, instrumentos láser para la construcción y programas informáticos.

Sobre GEODATA
El Grupo GEODATA es un proveedor internacional innovador que proporciona soluciones integradas y servicios para la toma de datos en campo, posibilitando la monitorización e ingeniería inversa, con un enfoque especial en túneles y construcciones subterráneas. Como compañía especializada independiente con más de 20 años de experiencia conseguida en proyectos alrededor de todo el mundo, GEODATA tiene clientes a nivel público y particular, dándoles soporte para mejorar sus calidades, fiabilidad y profesionalidad.




A %d blogueros les gusta esto: