Blog

SOKKIA DITAC estará presente, junto con ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, en la feria SINAVAL EUROFISHING 09, que tendrá lugar los días 21, 22, 23 y 24 de abril en Bilbao (Pabellón 1 Calle A – Stand 10)


SOKKIA DITAC (DITAC Soluciones), www.sokkiaditac.es, tiene el placer de invitarle los próximos días 21, 22, 23 y 24 de abril, a visitar nuestro Stand 10 (Pabellón 1 Calle A) en la feria SINAVAL EUROFISHING 09, que tendrá lugar en Bilbao (Bilbao Exhibition Centre - Ronda de Azkue 1 - 48902 Ansio-Barakaldo)

DITAC Soluciones, distribuidora de la marca SOKKIA en España, está especializada en aportar soluciones para la medición industrial, además de contar con una amplia experiencia en equipos topográficos de alta precisión.

SOKKIA DITAC sabe que la precisión y la eficacia son términos muy importantes en la industria naval. Proyectos de gran escala, como la construcción de un barco, presentan grandes inversiones, por lo que es importante reducir el tiempo de ejecución del mismo. Para ello, SOKKIA DITAC, junto con ALCYONE, Centro de Sistemas CAD, presentará en SINAVAL EUROFISHING 09 sus últimas soluciones para la medición industrial aplicadas al sector naval: las estaciones totales NET05, NET1 y la NET1200; el PL1, instrumento muy empleado en el campo de las medidas sofisticadas de alta precisión; y el programa de medición industrial 3-DIM.

Para ello, estaremos a su disposición en el Stand 10 (Pabellón 1 Calle A) de la feria SINAVAL EUROFISHING 09 para atenderle convenientemente en todo aquello que nos demande, razón por la cual deseamos poder contar con su presencia.




A %d blogueros les gusta esto: