Blog

SOKKIA DITAC lanza su nueva página web con mayores contenidos y servicios para los usuarios


Con un diseño sencillo basado en los colores corporativos, la nueva web facilita el acceso y la búsqueda de información de los distintos productos y actividades de SOKKIA en España
SOKKIA DITAC, distribuidor de los productos SOKKIA en España, presenta una nueva página web, www.sokkiaditac.es, adaptada a su extensa oferta de productos y pensada para mejorar la experiencia de navegación gracias a un incremento de la información disponible. El sitio de SOKKIA DITAC en la Red cuenta con un diseño adaptado a la empresa matriz SOKKIA BV que ha diseñado a nivel europeo páginas corporativas con una línea común transmitiendo una imagen renovada y más fresca de la amplia gama de productos de calidad en el terreno la topografía y geodesia.

La nueva web de SOKKIA DITAC ha logrado mejorar en todos los aspectos, tanto estéticos como prácticos, para facilitar al usuario la navegación y la búsqueda de información de cualquier producto del catálogo de la compañía.

“Creemos que esta nueva web permitirá al usuario conocer las actividades de SOKKIA DITAC en España y encontrar toda nuestra amplia gama de productos de una forma dinámica y sencilla. Además con este diseño estándar para todas las páginas de SOKKIA BV a nivel europeo se pretende dar una imagen de marca uniforme que ayudará, sin duda, a posicionar nuestros productos todavía mejor en el mercado de la topografía, la medición industrial y la construcción donde la Precisión y Fiabilidad de nuestros productos ya son nuestra seña de identidad”, comenta Cristina García del Rey, Directora de Marketing de SOKKIA DITAC.

Sobre DITAC SOLUCIONES
DITAC SOLUCIONES, S.L., es una compañía española, que distribuye la marca SOKKIA en España, especializada en la distribución de instrumental topográfico, equipos auxiliares para la construcción y equipos de medición de alta precisión para aplicaciones industriales. DITAC está formada por un equipo de profesionales con una gran experiencia tanto en el campo de la topografía como en el de la en gestión, funcionamiento, manejo y reparación de los instrumentos de SOKKIA así como en soporte y asesoramiento en software de diseño y postproceso de datos de campo. DITAC SOLUCIONES está arropada por un holding empresarial que le aporta una amplia solidez financiera.

SOKKIA DITAC (nombre comercial para España) posee una cartera de productos muy variada, con distribución de Instrumental Topográfico y medición auxiliar para la Construcción y la Industria, desde equipos para toma de datos mediante satélite (GPS, GIS), aparatos de Topografía y Construcción, hasta herramientas como el láser empleado por los profesionales en obras de interiorismo, pudiéndose encontrar instrumentos Sokkia en cualquier fase de obra, tanto Civil como en Edificación.

Visite SOKKIA DITAC en:
• Feria SINAVAL-EUROFISHING, del 21 al 24 de abril, Bilbao, ESPAÑA.
Si desea ampliar información, visite www.sokkiaditac.es

Sobre SOKKIA
SOKKIA, fundada en 1920 en Japón, es un fabricante líder en el desarrollo de complementos de medición en el campo de la topografía, la construcción y aplicaciones de medición para el sector industrial. La cartera de productos de SOKKIA cuenta con: Sistemas GNSS (Global Navigation Satellite Systems), Estaciones Totales Robotizadas y Reflectantes, Niveles Digitales y Automáticos, instrumentos láser para la construcción y programas informáticos.

Para ampliar la información:

Natalia Martín González
: natalia.martin@ditacsoluciones.es | www.sokkiaditac.es




A %d blogueros les gusta esto: