Blog

Solo quedan 25 exclusivas entradas para el partidazo entre el Barça y los Lakers de Pau


(Comunicados de Prensa)
El encuentro es el día 7 de octubre en el Palau Sant Jordi

El campeón de la mejor liga del mundo, la NBA, aterriza en aproximadamente un mes a tierras catalanas. Los flamantes bicampeones, con Pau Gasol y Kobe Bryant a la cabeza, disputarán un encuentro amistoso en el Palau Sant Jordi, que servirá para reforzar la idea de crear la futura división europea, que todos los aficionados tienen en mente.
Después del histórico triunfo del Regal Barça sobre los Philadelphia 76ers en 2006, los azulgranas intentarán repetir la hazaña, mientras que los angelinos pretenden demostrar que no hay un equipo mejor en el mundo que el actual campeón de la NBA.
Las entradas barça lakers están agotadas desde hace meses, según confirman desde Servicaixa, aunque en ticketBis todavía quedan 25 exclusivas localidades a partir de 200. Estas localidades se pueden adquirir en ww.ticketbis.com o en el 902 002 799.
A falta de 5 semanas para la celebración del partido, es muy posible que los precios sigan incremententándose de forma considerable a medida que la fecha del partido se acerque. Además, la presencia de todas y cada de las estrellas angelinas, hace que la demanda de localidades sea muy superior a la que se registro hace 10 días con el España Estados Unidos.

Acerca de ticketBis

ticketBis es una web donde cualquier persona puede comprar y vender entradas para cualquier concierto, corrida de toros, obra de teatro, partido de futbol, etc. de manera rápida, cómoda y segura. ¡No te lo pierdas con ticketBis!

ticketBis es parte del Grupo Evandti, grupo que busca aportar soluciones globales a los grandes retos de la industria del ticketing en España.

Datos de contacto:
NOMBRE: Daniel Mayer
EMAIL: marketing @ ticketbis.com
TELEFONO: 902 002 799




A %d blogueros les gusta esto: