Blog

Soluciones Badge: el sitio para tus tarjetas personalizadas


Una selección de todo lo que podáis necesitar para la realización e impresión de vuestras tarjetas empresariales: impresoras para tarjetas, tarjetas de todos los tipos y porta tarjetas o cordones

Infordata Sistemi, empresa especializada en proveer soluciones relacionadas con la impresión tarjetas de todo tipo y smart card, ha desarrollado para sus clientes Soluciones Badge. En este nuevo sitio podéis encontrar todo lo necesario para adquirir un sistema completo para la impresión, la promoción (a través de porta badge) y la personalización de vuestras tarjetas empresariales, todo accesible a tan sólo un clic.
En Soluciones Badge podréis encontrar una selección de las mejores impresoras para tarjetas (stampanti badge in italiano) con los últimos modelos, caracterizados por una excelente relación calidad precio y dotados con un software intuitivo para el diseño e impresión de vuestras tarjetas personalizadas.
También podréis encontrar una sección con las últimas ofertas de Infordata en el ámbito de las tarjetas y badge in pvc, y así escoger el tipo de tarjeta con el que implementar la imagen de vuestra sociedad.
Hacer uso de las últimas técnicas de merchandising, distribuir vuestro material promocional a la vez que hacéis sentir a vuestros trabajadores y socios o miembros orgullosos de pertenecer a vuestra compañía. Acceder fácil y cómodamente a la información sobre vuestros empleados y transformar vuestra imagen corporativa a través de Soluciones Badge.

Sobre Infordata
Infordata Sistemi S.r.l. es una sociedad con sede en Trieste, Italia, especializada en proveer a sus clientes con servicios y productos relacionados con la impresión de tarjetas y smart card, con la identificación automática y con la automatización de los diversos procesos de las empresas. Con colaboradores internos y Partners tanto en el territorio nacional como internacional ofrece servicios de consultoría y soporte para todos sus clientes.
www.infordata.com.es




A %d blogueros les gusta esto: