Blog

Sonorización de vídeo con MAGIX Video Sound Cleaning Lab


(Comunicados de Prensa)

El nuevo MAGIX Video Sound Cleaning Lab permite conseguir una sonorización de vídeo limpia y libre de ruidos molestos tales como chasquidos, ruidos del viento, crujidos, etc. La interfaz intuitiva del programa permite importar fácilmente la pista de audio de los vídeos. Con el monitor de video integrado se puede controlar la edición de audio en todo momento.

Edición de audio: la sonorización

 

A menudo se consiguen capturar imágenes que difícilmente se podrían inmortalizar una segunda vez. Los ruidos molestos llaman especialmente la atención en vídeos de alta definición grabados con videocámaras DV, HDV o AVCHD. MAGIX Video Sound Cleaning Lab dispone de los filtros y efectos de la tecnología Pro Audio de Samplitude para solucionar los problemas más frecuentes: se puede, de forma muy sencilla, reparar pistas de audio dañadas o eliminar ruidos del viento y de la cámara, zumbidos de red, chasquidos, siseos, toses, aplausos o incluso corregir el volumen de pasajes demasiado bajos o altos. Los principiantes podrán optimizar el audio de sus vídeos ya que el programa dispone de funciones automáticas que se llevan a cabo pulsando un botón o con la ayuda de los prácticos asistentes de tareas. El programa ofrece también a los usuarios más expertos numerosas posibilidades de edición manual gracias a la visualización en forma de onda profesional. Antes de la limpieza del sonido, se puede importar el vídeo directamente, de manera que no se tenga que separar la pista de audio de la de vídeo. Para ver claramente en qué lugar del vídeo nos encontramos, las imágenes se muestran en una ventana de vista previa. El programa ofrece muchas más posibilidades que las numerosas herramientas de audio ya disponibles en la serie Video deluxe de MAGIX. Pero también es el complemento perfecto para cualquier otro programa de edición de vídeo. MAGIX Video Sound Cleaning Lab: para una sonorización de vídeo perfecta.

 

Tom Schwarzer - International PR

Magix AG

Friedrichstraße 200 10117 Berlin GERMANY

Fax: +49 (0)30- 29 39 2-400

Tel. +49 (0)30 26392-331

tschwarzer@magix.net

MAGIX AG, Berlin es una firma internacional, proveedora de Software de alta calidad asi como servicios online e información digital para la utilización de diversos productos multimedia.Desde 1993 trabaja Magix, en el desarrollo de altas tecnologías en cuanto a la creación, edición y organización de la fotografía digital, vídeos y música.




A %d blogueros les gusta esto: