Blog

Sorprende con un bufet original el día de tu boda


Cada día más bodas incorporan los bufets libres para sus banquetes de celebración. No sólo ofrecen un importante ahorro de dinero sino que igualmente pueden ser sofisticados y elegantes sobre todo si se realizan en una hacienda para bodas. Para que un bufet no tenga nada que envidiarle a un banquete tradicional es aconsejable seguir una serie de consejos. En primer lugar un banquete tipo bufet no es recomendable para más de 150 personas. El espacio debe ser diáfano entre las mesas que separan la comida y las mesas donde se sientan los invitados. Es importante que se pueda acceder al bufet desde varios lados para evitar colas y esperas.

Aunque parezca una obviedad, nunca sobran unos pequeños carteles en los platos para que cada especialidad sea reconocible a través de sus ingredientes. De esta forma los invitados sabrán en todo momento qué están comiendo y es útil para distinguir alimentos según preferencias / intolerancias que cada uno pueda tener.

Otro tipo de banquetes que se han puesto de moda en festivales de diversa índole son los foodtruck. Si cuentas con bastante espacio en haciendas en Sevilla, los foodtrucks pueden darle un toque moderno y alternativo a tu banquete con cocineros que preparan platos en directo y se sirven recién hechos bajo demanda.
Artículo original disponible en: http://detallesdeunafiesta.blogspot.com.es/2016/07/bufets-originales-para-el-dia-de-tu-boda_7.html




Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: