Blog

Sorprendente acción de Dance Marketing en Sevilla


LunaQuivir Producciones, una empresa sevillana de creatividad en el sentido más amplio de la palabra, innova desarrollando para sus clientes originales e impactantes estrategias de lo que se conoce como “Marketing de Guerrilla”: street marketing, dance marketing y ambient marketing.

El objetivo es buscar la diferenciación estratégica de sus clientes frente a su competencia: ¿Cómo? Ofreciendo fórmulas de comunicación diferentes a las habituales que nos invaden por todas partes sin apenas impacto sobre nuestra atención debido a la saturación de mensajes comerciales.

En esta línea, LunaQuivir organizó el pasado 26 de diciembre una original estrategia comercial de Dance Marketing dentro del Centro Comercial Los Arcos para promocionar las clases que la Escuela de Baile Rodrigo Torres imparte dentro de uno de sus locales, “Latinos”.

El resultado de dicha acción fue sin duda un éxito espectacular como se puede comprobar en el siguiente video: http://www.youtube.com/watch?v=4rJACLyPiJA

Una vez más se confirma que con creatividad e ingenio se puede conseguir un impacto y efectividad superiores a los conseguidos con costosos presupuestos en campañas y soportes tradicionales de publicidad

Más información en www.lunaquivir.es