Blog

Sorpresas para Cupido en H&H Medicina Estética


(Comunicados de Prensa) Celebra San Valentín con los mejores y más naturales tratamientos faciales y corporales a base de Ácido Hialurónico para presumir de una piel de ensueño

Cuatro de enero de 2011.- El Día de los Enamorados puede ser la mejor excusa para poner a punto nuestro cuerpo y deleitarnos, tanto nosotras como a nuestra pareja, con los tratamientos más completos y reconfortantes de la medicina estética natural.

H&H Medicina Estética propone varias maneras de recuperarnos, todas ellas basadas en el ácido hialurónico tanto en aplicación facial como corporal, que ayuda a corregir la flacidez, la desnutrición y la desvitalización de los tejidos. Las Doctoras Cristina De las Heras y Eva Hidalgo proponen dos tratamientos:

* Tratamiento intensivo anti-aging facial

Esta técnica contempla diferentes tratamientos con los que se conseguirán múltiples beneficios: Revitalización con vitamina de polvo de perlas, yogurt y oligoelementos; Remineralización con extractos orientales de mirra, champán y oro líquido; Purificación profunda con agua de rosa de Alejandría o Energetización con máscara de cuarzos.

Todo un lujo para nuestros sentidos.

* Tratamiento Geotermal intensivo corporal

Compuesto por Remineralización a base de sales orientales y barros del Mar Muerto; Estimulación con masaje de piedras de cuarzo frías y calientes; Tratamiento con moxa o un masaje equilibrante con aceites aromáticos

El tratamiento facial y corporal (para regalar a tu pareja) es de 110 euros o bien puedes elegir un tratamiento facial y corporal para ambos por 190 euros.

Si quieres conocer más a fondo este exclusivo tratamiento revitalizante celular con gran poder reafirmante y remineralizante, visita:

http://blogs.hoymujer.com/epcomunicacion/2010/8/9/h-h-medicina-estetica-devuelve-sonrisa-nuestra-piel

Este método de rejuvenecimiento es muy eficaz y recomendable para cualquier hombre o mujer. ¿A qué esperáis para poneros en manos de los mejores profesionales con H&H Medicina Estética?

Acerca de H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es)

Medicina basada en la perfección natural

H&H Medicina Estética (www.hhmedicinaestetica.es) es la clínica especializada en tratamientos médico-estéticos y quirúrgicos, dirigida por profesionales avalados por más de 15 años de experiencia en el sector. Un equipo médico altamente cualificado es la mejor garantía para conseguir el éxito en todos los tratamientos que realizan.

Las fundadoras y prestigiosas doctoras, Eva Hidalgo y Cristina De Las Heras, son el mejor estandarte para confiar en dos profesionales con una trayectoria impecable en el campo de la medicina estética. La doctora Hidalgo destaca por su experiencia en técnicas de Rejuvenecimiento facial y corporal y su gran destreza en el manejo de la obesidad localizada y general. Por su parte, la doctora De Las Heras es pionera en el desarrollo de técnicas en implantes subcutáneos faciales, hilos tensores y en bio-regeneración dérmica. Junto a ellas se encuentra Marta Álvarez, consultora médica de la clínica con 15 años de experiencia en el trato con el paciente.

Tratamientos faciales y corporales para combatir la celulitis, la flacidez cutánea o la adiposidad localizada, depilación médica laser, tratamientos de cirugía estética, con un seguimiento continuo del paciente antes, durante y después de la intervención. Completan esta impecable oferta médica la Unidad de Dietética y Nutrición y a la Unidad Vascular.

El reconocimiento de H&H Medicina Estética viene avalado por la utilización de la tecnología más puntera, la aplicación de los tratamientos más innovadores, avanzados y eficaces y un equipo médico altamente cualificado en continua formación y que imparte conferencias en diferentes foros médicos. Además, la clínica es miembro de SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Estética y Reparadora), pertenece también a la SEME (Sociedad Española de Medicina Estética) y cuenta con todos los permisos necesarios por parte de las administraciones públicas sanitarias.

Los profesionales de H&H Medicina Estética atienden de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente.

Ubicada en el corazón del barrio de Salamanca de Madrid, en la calle Jorge Juan, nº 85, cuenta con vanguardistas instalaciones que lo convierten en un espacio confortable, funcional y exclusivo, siempre al servicio de sus pacientes.

Para solicitar la primera consulta de forma gratuita: 91 781 89 36

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/HyHMedicinaEstetica Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: