Blog

Sorteo “PriceMinister-Widgets” en las Redes Sociales


Priceminister lanza nuevas aplicaciones para ayudar a sus usuarios a compartir las mejores ofertas del portal. Para celebrarlo, un sorteo mensual les permitirá ganar 300 € de compras.
De todos es sabido que las Redes Sociales tienen cada vez más influencia en la vida cotidiana de los internautas y que recurrimos a nuestras amistades y conocidos para pedir consejo a la hora de comprar un objeto, ya sea un libro, un DVD o una cámara de fotos, por poner un ejemplo.
PriceMinister ha optimizado la compra-venta en línea añadiendo un botón "compartir", que permite a los usuarios enlazar sus productos favoritos con todos sus amigos y seguidores, a los compradores compartir las mejores ofertas que encontraron en el portal y a los vendedores promocionar sus artículos y aumentar sus posibilidades de venta al tener una mayor visibilidad.
PriceMinister también ha creado tres widgets que bloggers o webmasters pueden agregar a sus sitios.
-El Widget Boutique: permite a los vendedores mostrar los artículos de su tienda online
-El Widget Producto: permite a los vendedores promover un elemento específico de su tienda
-El Widget Amigo: permite a los usuarios ganar 7 euros cada vez que una persona se inscribe y compra a partir de su Widget
El concepto del concurso es tan simple como innovador:
Se desarrollará en dos fases. En la primera, cada participante tendrá una oportunidad de ganar si comparte uno o más artículos disponibles en PriceMinister a través de la funcionalidad de “compartir” y cinco oportunidades más de ganar si agregan widgets a su sitio Web o blog. Los ganadores se designarán por sorteo el 8 de marzo del 2010. La segunda fase designará un ganador mensual hasta enero del 2010 entre todos los participantes que usen uno o varios Widgets . Los premios consistirán en cupones de compra en Priceminister por valor de 300 euros cada uno.

Acerca de PriceMinister
PriceMinister fue creado en Francia en agosto de 2000, iniciativa de su Presidente Pierre Kosciusko-Morizet, junto con Justin Ziegler y Olivier Mathiot. Se trata de un portal de Internet especializado en la compra-venta garantizada a precio fijo y rebajado de objetos nuevos y de segunda mano entre particulares y profesionales.
Dado el considerable éxito de la empresa en el país galo, donde se ha convertido en la segunda Web de e-comercio, PriceMinister decide lanzarse en 2007 en el mercado español, donde ya cuenta con más 2 millones de visitas mensuales y una oferta de más de 35 millones de productos.