Blog

Spam causa perdidos económicas y daños ambientales


AMSTERDAM, 20 de enero 2010. La cantidad de spam enviado el año pasado, causó una emisión de carbón dióxido que es igual de viajar el mundo en coche 1.6 millón veces.

Según distintos investigaciones, spam esta causando perdidos económicas y daños al ambiente. Con un filtro profesional, se reducirá estos perdidos y al mismo tiempo se soportará el ambiente.

Spam aumenta costes, especialmente para organizaciones largas. El Instituto del trabajo en Alemania (IZA) ha calculado que el coste total relacionado a spam en empresas resulta en 1200 minutos (20 horas) por trabajador al año.

Planes verdes
Según una investigación manejado por Forrester Research, un 47% de los encuestados confirmaron de tener TI estrategias o planes verdes. Otro 30% de los 900 profesionales que participaron, estaban considerando por lo menos un proyecto. Más que la mitad de todas las empresas asegura que sus compras tecnologías conviene a los criterios verdes. “Actualmente, con los cambios de tecnología, todo tiene que ser adaptado para ayudar el ambiente.” dice Nils Decker de la empresa SpamExperts, proveedor de soluciones para la seguridad de correo. “Podemos ofrecer nuestros clientes dos características fuertes: eliminar el spam y reducir el uso del energía lo que no es necesario.”

Protección profesional
Con una protección profesional de email, se eliminara los perdidos del tiempo en el trabajo. Según un reporte de McAfee está claro: si todo el mundo utilizaría una solución profesional, se reducirá el consumo total lo que esta relacionado a la energía gastado por spam, con un 75%!

------------FIN NOTA DE PRENSA-------------
Sobre SpamExpertsSpamExperts es el proveedor principal de soluciones de seguridad de correo de Amsterdam. Todas las soluciones son desarrollados 'inhouse' y ofrecido como servicio SaaS.

Mas información:
SpamExperts BV
Correo: press@spamexperts.com
Contacto : Silvia Ott, Nils Decker
Oficina Amsterdam
Nieuwezijds Voorburgwal 340
1012 RX Amsterdam
Holanda
Teléfono: +31 20 820 0004