Blog

SpamExperts y webhostlist.de anuncian acuerdo de cooperación


AMSTERDAM y OLCHING, 12 de Mayo 2010 descuentos atractivos para miembros del foro: webhostlist.de y SpamExperts anuncian sociedad.

El proveedor de seguridad de correos electrónico holandés SpamExperts y el foro de alojamiento de web alemán webhostlist.de (WHL) anunciaron el día de hoy su acuerdo de cooperación mutua y asociación. Para los operadores de WHL, esto significa protección contra spam profesional en el futuro para los dominios de la empresa. Para los miembros del foro WHL, significa atractivos descuentos adicionales a los bajos precios de SpamExperts. Se puede obtener mayor información tanto en el sitio web de WHL como en el de SpamExperts.

“Conocemos al equipo de SpamExperts por varios años.” manifiesta Carsten Bernhard, CEO de Bernhard Medien GmbH, propietarios de Webhostlist. “Asociarnos con ellos fue especialmente interesante para nosotros puesto que se está creando un valor real para nuestros miembros del foro. Una gran parte de los visitantes y miembros activos están operativos en el ambiente del alojamiento de web y las soluciones de SpamExperts satisfacen perfectamente a este grupo meta.”

“El equipo de SpamExperts está muy contento con esta cooperación. Hemos comprobado en el pasado que Webhostlist es un socio confiable y esta cooperación extendida nos da la posibilidad de introducir de una mejor manera nuestros productos en el mercado alemán de alojamiento.”, comenta Nils Decker begin_of_the_skype_highlighting     end_of_the_skype_highlighting, CMO de SpamExperts. “Esperamos ciertamente captar la atención de varias empresas de alojamiento alemanas, que prueben nuestros productos y, por supuesto, ¡que hagan uso de nuestro descuento especial WHL!”.

Acerca de SpamExperts
SpamExperts es el principal proveedor de soluciones de seguridad de correos electrónicos de Amsterdam. Desde el año 2004, SpamExperts ha estado incrementando su clientela en Europa, las Américas, Africa y Australia, y en el ínterin se ha convertido en el líder del mercado en un número de países. Todas las soluciones se desarrollan dentro de la empresa y se ofrecen vía SaaS o se instalan directamente en la infraestructura del cliente como un software administrado. El precio para filtrado de correo entrante comienza en USD 0.30/Dominio/Año, sin limitaciones de usuario o buzón de entradas. Los últimos suplementos al portafolio del producto son un servidor de filtro de correo saliente, así como un producto de archivo de correos.

Acerca de Webhostlist
Venimos publicando webhostlist.de desde 1998 la revista de Alemania de referencia e información acerca de alojamiento web, espacio web y proveedores. Hemos venido siguiendo el mercado desde sus inicios, y hemos informado sobre cambios, novedades y ofertas. De esta forma asistimos al usuario final a que tome una decisión educada al momento de elegir dentro de una inmensa disponibilidad la oferta de alojamiento de web más apropiada.
----
FIN NOTA DE PRENSA

Más Informacíon:
SpamExperts BV
Nieuwezijds Voorburgwal 340
1012 RX Amsterdam
Holanda
press@spamexperts.com
http://www.spamexperts.com/
Tel: +31 20 820 0004 begin_of_the_skype_highlighting              +31 20 820 0004      end_of_the_skype_highlighting
Fax: +31 43 711 3801
Persona de Contacto: Nils Decker

Bernhard Medien GmbH
Leopoldstraße 24
82140 Olching
Alemania
Tel: support@webhostlist.de
T: +49 8142 29 11 59 8
Fax: +49 8142 29 11 59 7




A %d blogueros les gusta esto: