Blog

Staff&Line amplía sus operaciones a EE.UU


Su producto estrella, EasyVista.com, permite una rápida entrega, y una rentable e innovadora gestión de servicios TI a través del modelo Software como Servicio

Nueva York/Madrid, 22 de Febrero 2010 Staff&Line (www.staffandline.com), líder mundial en soluciones para la gestión de TI, ha anunciado su presentación oficial en los EE.UU. La compañía proporcionará a las organizaciones en Estados Unidos una innovadora Gestión de TI - Inventario Automático, IT Service Management (ITSM), IT Asset Management, Configuration Management Database (CMDB) - todo ello gestionado a través de EasyVista.com (versión SaaS de EasyVista).

Fundada en 1988, Staff&Line cubre las necesidades de gestión de TI de más de 3.300 clientes en todo el mundo. EasyVista.com ya está siendo utilizada por clientes a nivel mundial como L'Oreal, Expro, Inergy Automotive, Yell Publicidad, Arkema y BioMerieux, demostrando su capacidad para soportar los requerimientos de gestión de servicios TIC cara al mercado en EE.UU. El lanzamiento de Staff&Line en EE.UU. está impulsado, principalmente, por la gran demanda por parte de las organizaciones de soluciones rentables de ITSM, así como la adopción de las buenas prácticas de ITIL , iniciativas que no son ofrecidas por los sistemas “legacy”.

EasyVista.com es la única solución SaaS de gestión de TI que ofrece procesos ITIL out-of-the-box sin codificación y desarrollos intensivos. Esto permite una configuración sencilla, flexible y escalable, lo que proporciona una integración sin fisuras y sin necesidad de incurrir en caros servicios externos. El resultado final es que las organizaciones puedan concentrarse en su negocio, mejorando la calidad del servicio para el usuario final y reduciendo los costes de gestión de TI.

"La tecnología está en constante evolución, lo que significa que las organizaciones necesitan una solución flexible y escalable, como EasyVista.com, para adaptarse a sus cambiantes necesidades de negocio", afirma Sylvain Gauthier, CEO de Staff&Line. "Para 2017, IDC predice que el 45% de las aplicaciones estarán en la "nube" o gestionadas a través de SaaS. Muchos proveedores de TI tratan avanzar en esta línea, pero solo ofrecen una tecnología cara y obsoleta que requiere una compleja codificación. Es por eso que estamos llevando EasyVista.com a los EE.UU., para proporcionar "la Simplicidad-como-un-Servicio”, ofreciendo a las empresas servicios de TI de calidad, los cuales se adaptan tanto a los usuarios de TI como a las necesidades del negocio en general".

EasyVista.com es la primera solución de gestión TI en modo SaaS que ha demostrado ser compatible en 11 de los 14 principales procesos de gestión de ITIL v3 por la organización independiente Pink Elephant.

"Staff&Line cuenta con más de 20 años de conocimiento de ITIL y 10 años de experiencia SaaS. Nuestra incursión en el mercado estadounidense enfatiza nuestro liderazgo en la gestión global de TI, y el deseo creciente de las empresas de sustituir complicadas soluciones de service desk por un producto integrado y modular como es EasyVista", Agrega Gauthier.

EasyVista.com es más rápida y más rentable e innovadora que los software convencionales disponibles en el mercado, y ofrece:

• Despliegue un 80% más rápido en comparación con el tradicional on-premise de soluciones locales.

• Un 50% de reducción en el coste total de propiedad (TCO), en tan sólo tres años.

• Totalmente personalizable, sin necesidad de escribir código, gracias a EasyVista Studio.

• 100% de éxito y transparencia en las actualizaciones.

• Funcionalidad ITIL out-of-the-box que no requiere comprar, instalar ni mantener ningún software adicional.

• Hasta un 70% de ahorro en el personal requerido para mantener la solución, de manera que podrán dedicarse a otras actividades de valor para el negocio

• Una plataforma de alta escalabilidad y elevado nivel de disponibilidad.

• Alineada 100% con Green IT

Para dirigir las operaciones en EE.UU., Evan Carlson ha sido nombrado Vicepresidente de Ventas y se encargará de impulsar las ventas de EasyVista.com. Carlson tiene una amplia experiencia en venta de soluciones y servicios de tecnología, ya ha trabajado en gran variedad de puestos de gestión para importantes empresas, incluyendo Opnet, Optinuity, Appear Networks y Visual Networks.

Además de en los EE.UU., Staff&Line cuenta con operaciones en Francia, Reino Unido, España, Portugal e Italia y en otros 10 mercados a través de sus partners.

Staff&Line presentará EasyVista.com en Estados Unidos en la Conferencia Pink Elephant 2010 Conference, en el Hotel Bellagio de Las Vegas del 21 al 24 de febrero. Los asistentes pueden ver una demostración en vivo de EasyVista.com en el stand 511. Para registrarse en Pink Elephant está disponible la opción en línea en:
http://www.pinkelephant.com/ITM10/Registration/Register.htm