Blog

Staff&Line continúa ampliando su cartera de clientes


Madrid, 2 de Noviembre 2009 Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, ha anunciado el incremento del número de clientes así como la consolidación de clientes antiguos.

En las últimas semanas, se han cerrado acuerdos con empresas de diversos sectores, entre ellas, la Fundación Tripartita y la Confederación Hidrográfica del Tajo en el sector público, Heraldo de Aragón y Diario de Navarra en el sector de medios, e Ibai Sistemas en el de Tecnologías de la Información.

Por otro lado, clientes que ya habían implantado EasyVista en sus compañías han vuelto a confiar en Staff&Line ampliando los proyectos inicialmente contratados. De esta forma, Staff&Line dispone ya de más de 70 referencias en España.

“En un año de difícil coyuntura económica como 2009, se está demostrando que nuestra filosofía de producto y compañía, “Make IT Easy”, está dando muy buenos resultados”, comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “En el caso de las ampliaciones de proyectos, la satisfacción es mucho mayor, ya que esa es la mejor prueba del éxito de las implantaciones de nuestra solución EasyVista.”

EasyVista 2009 es la última versión del producto estrella de Staff&Line en dos modalidades, EasyVista Classic (licenciamiento tradicional) y EasyVista.com (licenciamiento modo SaaS), se trata de una suite de gestión de activos y servicios TI, certificada como compatible con 11 procesos de ITIL v3 por PinkElephant, que ayuda a las empresas a concentrarse en los objetivos estratégicos de su empresa, mientras mejora la calidad de los servicios prestados a los usuarios y al mismo tiempo reduce gastos de TI.

Para más información: www.staffandline.es o 902 430 412