Blog

Staff&Line firma un acuerdo de colaboración con CIOnet


Gracias al cual Staff&Line se convierte en patrocinador dentro de la categoría Business Partners de CIOnet España

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI, en el marco de su política de crecimiento orientado a grandes cuentas, ha firmado un acuerdo de colaboración con CIOnet España.

CIOnet es la primera red profesional privada, de carácter internacional, constituida por los CIO de las principales empresas. Se trata de una comunidad profesional, independiente y exclusiva, a la que únicamente se puede acceder bajo unos estrictos criterios de admisión.

La finalidad de CIOnet es favorecer el intercambio de conocimiento entre directivos de TI, ayudándoles a crear relaciones de negocio de una manera eficaz y eficiente.

“Cómo empresa especializada en soluciones para la Gestión de TI, somos expertos en áreas como Servicios de TI, ITIL, ISO 20.000 o SaaS, y creemos que podemos aportar este conocimiento a los CIO. Por otro lado, la experiencia de los CIO nos ayudará a entender mejor sus necesidades especialmente para el caso de grandes cuentas”. Comenta Eduardo Martínez, Director general de Staff&Line España. “Este tipo de acuerdos siempre son enriquecedores y, en nuestro caso, son un paso natural dentro del proceso de consolidación de Staff&Line en España”.

“Desde su lanzamiento en España, CIOnet ha estado apoyada por Business Partners que, como Staff&Line España, nos aportan un conocimiento que ponen a disposición de nuestros miembros, todos ellos CIO de grandes empresas. Esperamos que el acuerdo con Staff&Line España nos proporcione la oportunidad de crear vínculos que perduren en el tiempo y que faciliten el crecimiento tanto de nuestras respectivas organizaciones como del resto de las que forman parte de nuestra comunidad”. Explica Mona Biegstraaten, Directora General de CIOnet España.

Para más información: www.staffandline.es o 902 430 412




A %d blogueros les gusta esto: