Blog

Staff&Line hace balance positivo de 2010


(Comunicados de Prensa) Staff&Line, líder europeo en soluciones sin código para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha logrado en 2010 continuar consolidando su presencia en el mercado español apoyándose en 3 pilares principales: crecimiento del negocio, modelo indirecto basado en partners y su oferta en modo SaaS, EasyVista.com.

Tras unos primeros años basados en un modelo de venta directa, en marzo de 2009 se anunciaba el lanzamiento del programa de Partners de la compañía. En este momento Staff&Line España cuenta ya con 12 partners en todo el territorio español, que a su vez tienen 35 consultores certificados en EasyVista y más de 50 perfiles comerciales formados en la solución. En el 2010, más del 65% de las licencias de EasyVista vendidas en España han sido a través de partners, lo que confirma la rápida y exitosa evolución del negocio hacia el modelo indirecto.

Entre los aspectos más positivos del pasado año, cabe destacar el lanzamiento de EasyVista 2010 y la confianza que han depositado en Staff&Line 16 nuevos clientes, tanto del sector público como el privado. Entre las nuevas referencias del sector público se encuentran: Senado, Ministerio de Economía y Hacienda (Dirección General de Patrimonio del Estado), Fusion for Energy o Ayuntamiento de Tarrasa. En el sector privado se han cerrado acuerdos con Fagor, Instituto de Empresa (IE Universidad), Red Eléctrica de España o Seres (Sociedad de Explotación de Redes Eléctrica), entre otros.
Además, la oferta en modo SaaS EasyVista.com, ha tenido muy buena acogida durante 2010. En la actualidad Staff&Line cuenta con diversos clientes que han apostado por este modo de entrega, como Grupo Cortefiel, Sanitas o La Caixa (Finconsum).

EasyVista cuenta en la actualidad con cerca de 100 referencias en España, incluyendo múltiples clientes que han ampliando los proyectos inicialmente contratados.

“En un año que se presentaba difícil por la coyuntura económica, hemos visto que nuestro posicionamiento de compañía y producto han dado muy buenos resultados permitiéndonos crecer más de un 10%”, comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España. “Esto nos anima para seguir trabajando en la misma línea con EasyVista: es una solución de primer nivel, totalmente alineada con ITIL, que permite rápidas implantaciones y un Coste Total de Propiedad muy ajustado”.




A %d blogueros les gusta esto: