Blog

Staff&Line lanza EasyVista 2010


(Comunicados de Prensa) Staff&Line ha organizado, junto con algunos de sus Partners, el lanzamiento de EasyVista 2010 en Madrid y Barcelona

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha lanzado EasyVista 2010, la nueva versión de su producto estrella.

Staff&Line ha presentado la última versión de su solución para la gestión de TI, EasyVista 2010, que al igual que la versión anterior, está disponible a través de dos ofertas, EasyVista.com, una solución SaaS (Software como Servicio), alojada y gestionada por Staff&Line, con facturación por alquiler y EasyVista Classic, una solución alojada directamente en las instalaciones de cada clientes, en modo de licenciamiento tradicional.

Las novedades de esta última versión son:
o Mayor cobertura ITIL v3: nuevos procesos como "porfolio de servicios" y "gestión de la capacidad", así como mejoras en la CMDB.
o Mayor integración en los entornos del cliente: disponible en dispositivos en movilidad (smartphone, iPhone, blackberry), integración con google maps y web services.
o Servicios de valor añadido con EasyVista.com: entorno de desarrollo, EasyVista Analytics, y disponibilidad 24/7, entre otras.

EasyVista es una herramienta de última generación, disponible desde hace más de 10 años en modo SaaS. EasyVista ofrece un enfoque “sin código”, siendo una solución fácil de implantar y altamente personalizable: la personalización es rápida ya que se hace desde el interfaz gráfico y no se precisa de código. Además se puede pasar de la versión SaaS a licenciamiento tradicional o viceversa en cualquier momento y sin perder la personalización hecha para cada cliente. La combinación de una solución en modo SaaS y la personalización sin código, permite a EasyVista reducir el Coste Total de Propiedad (TCO) hasta un 50% a 5 años, en comparación con las soluciones convencionales.

Para el lanzamiento de EasyVista 2010, Staff&Line realizó la semana pasada dos eventos (en Madrid y Barcelona) con el patrocinio de alguno de sus partners: Ozona Consulting, ITILview y Netmind.

“Con EasyVista 2010, damos un importante paso hacia delante en 3 de los pilares fundamentales de nuestra oferta: en primer lugar se amplía aún más la cobertura ITIL v3 lo que hace de EasyVista una de las soluciones más completas en este ámbito, en segundo lugar se continua avanzando en conseguir que toda la parametrización se realice vía herramientas gráficas sin necesidad de escribir código, y en tercer lugar se añaden importantes servicios de valor añadido a nuestra oferta en modo SaaS”. Comenta Eduardo Martínez, Director General de Staff&Line España.




A %d blogueros les gusta esto: