Blog

Staff&Line ofrece nuevos servicios a través de la web


Madrid, 9 de Marzo de 2010 Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de TI, sigue renovándose día a día para ofrecer los mejores servicios a partners y clientes. Fruto de esta inquietud estrena nuevos servicios a través de su web www.staffandline.es.

En la nueva web hay un área específica para el cliente. Está diseñada para gestionar peticiones, sugerencias e informar de las incidencias que le puedan surgir al cliente. Para prestar el mejor servicio, existe un equipo de Soporte Técnico localizado en España que gestiona todas las informaciones que entran por este canal.

Por otro lado y en respuesta a las peticiones de clientes y partners de Staff&Line de pertenecer a una comunidad, en 1997 Staff&Line creó un foro para usuarios, ahora llamado Staff&Line Community. Esta comunidad ofrece a los usuarios de la solución EasyVista la oportunidad de debatir conjuntamente o vía on-line, pudiendo así intercambiar experiencias profesionales, técnicas y nuevas ideas sobre EasyVista. Recientemente se ha creado un foro de debate. Este foro tiene diferentes salas de chat (EasyVista e ITIL, EasyVista y buenas prácticas, EasyVista con bases de datos, etc.) lo que permite la interacción entre los usuarios de EasyVista (clientes y partners).
Otra novedad en la web es el área: Easy-ITIL, metodología para la introducción gradual de ITIL. Algunas organizaciones pueden sentirse agobiadas por la complejidad de las últimas versiones del marco de referencia de ITIL y por la falta de términos prácticos al inicio de su proyecto. Por esta razón, con el fin de facilitar la implementación de procesos de ITIL a sus clientes, Staff&Line ha formalizado un enfoque ´Easy-ITIL‘, basado en la solución EasyVista, certificada como compatible con ITIL v3, y también en su propia experiencia acumulada por la realización de cientos de proyectos.
Otra sección es la de Staff&Line University. Se trata de un programa de formación eminentemente práctico, que combina la presentación de conceptos con ejercicios basados en casos reales de empresas.
Dentro del programa de formación existe un curso específico para los consultores de sus partners y clientes. Esta certificación constituye un ´pasaporte EasyVista‘ el cual garantiza que el consultor está familiarizado con las buenas prácticas que Staff&Line recomienda para la aplicación de sus soluciones.
Por último, dentro de los servicios y novedades que próximamente ofrecerá la web de Staff&Line podemos destacar, las siguientes herramientas enmarcadas en el concepto de comunicación 2.0 y redes sociales:
- EasyVista Community en LinkedIn: nuevo grupo creado para compartir información y facilitar la adopción de ITIL con EasyVista:
http://www.linkedin.com/groups?home=&gid=2748775&trk=anet_ug_hm

- Twitter: permite acceder a las últimas novedades sobre EasyVista y Staff&Line, Enlace @EasyVista en Twitter.

- Facebook: para compartir diferentes puntos de vista e ideas sobre EasyVista
http://www.facebook.com/home.php#!/pages/EasyVista/307973853809?ref=mf